sábado, 28 de enero de 2012

COMPACTO DEL PARTIDO

 Este es el compacto del partido amistoso de esta mañana en Floresta entre All-Boys 1 Almirante Brown 0.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Derrota con el Albo...


Almirante sigue con la preparación de cara al histórico choque ante River Plate. Esta vez fue victoria para los de Floresta sobre la hora con gol de un ex Mirasol, Perea.

 El millonario esta a la vista, pero antes de ese esperado 5 de febrero hay amistosos, preparación y entrenamientos por completar. Luego del paro en la semana por temas ya discutidos con dirigentes y cuerpo técnico el rival de turno fue All Boys en Floresta. El resultado: victoria para los locales por 1 a 0 (gol del ex Almirante Brown, Emanuel Perea a los 33min. del segundo tiempo). Conclusiones varias.

    Lo que dejó el partido disputado en dos tiempos de 35min. fue un Mirasol bien plantado en el mediocampo, tenencia de balón y seguridad por los costados. Aunque con el déficit en el arco contrario; la dupla Vega – Ceballos no pudo concretar lo generado especialmente en el primer tiempo. Igualmente el dt debe estar tranquilo ya que a falta de días para la reanulación del torneo el equipo parece, salvo uno o dos cambios, estar armado.

Almirante: Monasterio; Centurión, Ortiz, Nievas, León; Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; García; Ceballos y Vega  Dt: Blas Armando Giunta. fueron los titulares del día. Por otra parte los SUPLENTES GANARON POR 1 A 0 Gol del "cañon" Gutierrez..

  All- Boys  : Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Martín Morel, Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.
Cada vez falta menos para que la Fragata festeje sus 90 años a lo grande.


Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

VEGA: TAMPOCO EL"CHORI" JUEGA EN EL BARCELONA

 Mirá la nota a Daniel Vega donde nos cuenta sobre el amistoso y opina sobre la irrisoria sanción al "chori" Dominguez luego de la expulción frente a Boca.



Nota: Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A CÉSAR MONASTERIO

Esta es la nota a César Monasterio luego de la derrota frente a All- Boys, por 1 a 0 esta mañana en Floresta.


Nota: Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DERROTA FRENTE AL ALBO

HACE ALGUNOS MINUTOS TERMINÓ EL AMISTOSO CON DERROTA EN FLORESTA CON GOL DE EMANUEL PEREA A LOS 33' DEL SEGUNDO TIEMPO RECORDAMOS QUE JUGARON 2 TIEMPOS DE 35' EN UN RATO EL REPORTE DEL PARTIDO Y MÁS TARDE EL COMPACTO.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.