lunes, 30 de enero de 2012

NOTA A ROMÁN DÍAZ

Nota realizada a Román Díaz, que nos cuenta sus sensaciones antes de enfrentar a River Plate, como ve al equipo de Matías Almeyda, y demuestra suficiente confianza para el partido. En la nota habla normalmente como si nada hubiese pasado, esperemos que sea así.




Rodrigo Tealdo, La Voz del Hincha Mirasol.

Ni la lluvia los para.



En una mañana lluviosa, mientras los socios de Almirante se encontraban en la sede social intentando sacar sus entradas para el partido frente a River Plate, el plantel comenzó la última semana de entrenamiento antes del choque historico ante el club de Nuñez. Los jugadores realizaron pasadas de velocidad y resistencia por un largo rato.
 
Luego los delanteros y volantes ofensivos practicaron ejercicios de definición ante los arqueros (Monasterio, Losa y Vicentin). El grupo restante realizaron ejercicios con pelota. Por otra parte, Ricardo Chavarri y Daniel Gojmerac se entrenaron diferenciados en la cancha auxiliar Nº2. La gran pregunta que nos hacemos todos es ¿Quién será el dueño del arco el domingo?, el dueño de esa respuesta es Blas Armando Giunta, y en la semana dará a conocer el equipo que va a enfrentar a River.
Finalizado el entrenamiento pudimos charlar unos minutos con Roman Díaz estuvo en kinesiologia, y nos manifestó: "Me tocó ganarle muchas veces a River, jugando con San Lorenzo, Lanus, para mi es un partido más".  
 

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

MAÑANA MOVIDA TARDE TRANQUILA


Hoy por la tarde nos acercamos a la Sede para ver como iba la venta de entradas para SOCIOS ya que por la mañana habia más de 2 cuadras de fila la gente a pesar de que comienza la venta al mediodía se acercó desde antes de las 8:00hs  hoy continua la venta hasta las 20:00hs y mañana y el miércoles continua la venta SOLO PARA SOCIOS de 12 a 20hs el JUEVES 02/02 comienza la venta para los NO SOCIOS tambien en el horario de 12 a 20hs.




Romina Solange Hernández. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.