jueves, 2 de febrero de 2012

Blas Armando Táctica




Esta tarde el plantel de Almirante realizó la práctica de fútbol a puertas cerradas, faltando pocos días para el choque frente a River Plate. Por lo que pudimos observar el equipo titular y posiblemente el que juegue este domingo 05/02, formó un 3-4-2-1 con: Monasterio; León, Ortiz, Nievas; Centurión, Meza Sánchez, Olmedo, Garré; García, Cisterna; Vega. Mientras que los suplentes formaron con: Losa; Marrone, Ibars, Giménez, Arias; Vila, Monsalvo, Melivillo; Román Díaz, Maraschi y Ceballos. El primer tiempo terminó 0 a 0, luego Maraschi salió del equipo suplente debido a un golpe en uno de sus tobillos, en su lugar ingresó Matías Ríos. Fue triunfo para los titulares y el gol lo marcó José Luís García. La variante saliente fue que Iván Centurión jugó como volante por la derecha.

 Lo más destacado fue la presencia de Román Díaz en uno de los equipos, que por primera vez hizo fútbol. Mañana se sabrá cuan grave es la lesión del “bicho” Maraschi y si llega para el partido del domingo. Al finalizar la práctica pudimos hablar unos minutos con Blas Armando Giunta y entre otras cosas nos dijo lo siguiente: “El equipo de hoy me gustó, se puede decir que estos leones van a entrar a la cancha. Puede llegar a estar Ceballos por un volante. A Román Díaz lo vi muy bien, yo creo que tiene posibilidades de estar en el banco"



Rodrigo Tealdo. Fotos: (Archivo) La Voz del Hincha Mirasol.

ADELANTO DEL ENTRENAMIENTO


Blas Armando Giunta paró a estos 11, El "bicho" Federico Maraschi salió con un golpe y Román Diaz está haciendo un buen partido para el equipo de los suplentes y como adelantaramos en una nota, ya llegó el transfer desde México, Diego Ceballos ya está habilatado para Jugar en Almirante Brown,  Blas Giunta lo podrá contar para el partido frente a River Plate.  Federico Maraschi salió lesionado y es duda para el partido del domingo, la novedad fue la inclusión de Iván Centurión

Los 11 son: Monasterio,  León Ortiz ,Nievas, Garré,  Centurión, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna, García y  Vega

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

POPULARES AGOTADAS!!!


Hace minutos acaban de terminar la venta de entradas en la Sede Social ya que se han agotado las POPULARES. La venta se retomará mañana viernes por la mañana en el Polideportivo.
El remanente de populares no socios. A partir de las 10.00 hs. En Rucci y Segui.
 
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.  Agradecemos la Info a Jorge Mercado de El Diario Mirasol.

ESTO PASA AHORA EN LA SEDE DE ALMIRANTE

Estas son las fotos de lo que está pasando por estas horas en las inmediaciones de la Sede de Almirante Brown. Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MÁS FOTOS DE LA VENTA DE ENTRADAS

 
 Estás fotos son de ahora 13:30hs asi esta la Sede en estos momentos con una multitud y muchos efectivos Policiales controlando la seguridad. San Justo es una FIESTA y no queda duda que SOMOS MUCHO MÁS QUE LA MATANZA.
 
 



Romina Solange Hernández. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FIESTA EN SAN JUSTO

Esta es la fiesta que se vive desde anoche en San Justo en las Filas de la Sede para coseguir una Entrada para Almirante Vs River el domingo 05-02 a las 17:00hs en el Fragata.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DIEGO CEBALLOS HABILITADO!!!



Ya llegó el transfer desde México y Diego Ceballos ya está habilatado para Jugar en Almirante Brown y Blas Giunta lo podrá contar para el partido frente a River Plate.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SIN DUDAS SOMOS LA MATANZA

  Enla ciudad de San Justo está conmocionada como así toda La Matanza por el partido histórico que va a jugar Almirante Brown el próximo domingo 5 de Febrero a las 17hs frente a River Plate. Hoy comienza la venta de entradas para NO SOCIOS y la gente Mirasol está instalada desde anoche haciendo fila en las inmediaciones de la Sede de Almirante en Entre Ríos 3255, si bien la venta COMIENZA despúes del mediodía y se extenderá hasta las 20hs y nadie quiere quedarse afuera de este partido y ya hay 4 cuadras de fila, transformando las calles Entre Ríos, Perú y Almafuerte en peatonales. Muchos con reposeras esperando ansiosos conseguir su entrada. Debajo las fotos y luego imágenes de la fiesta que se vive en San Justo. Los precios: $60  general, $38 los menores  $45, damas y  jubilados. Plateas agotadas
 


















Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SOMOS LA MATANZA!!!!

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.