sábado, 4 de febrero de 2012

PARA HACER HISTORIA

Esta tarde desde las 17:05hs por la Tv Pública y por nuestro BLOG con el arbitraje de Carlos Maglio Almirante Brown recibirá a River Plate en el Fragata Presidente Sarmiento por primera vez en la historia jugando por los puntos. La gente Mirasol siempre soñó con jugar en Primera A para enfrentarse con los equipos más grandes de Argentina pero el destino quiso que Almirante reciba a uno de los equipos más importantes del mundo por historia en Isidro Casanova en un Fragata que albergará a más de 22.000 personas, esperemos que sea una fiesta y que la frutilla del postre llegue con una victoria Mirasol. Blas Giunta presentaría los siguientes 18. EL ESTADIO SE ABRIRÁ A LAS 14:00HS.

Los probables titulares son: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré en el medio campo Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna Como media punta José Luís García y Daniel Vega.

Los probables  Suplentes son: Gastón Losa, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Pablo Monsalvo, Facundo Melivilo, Román Díaz y Diego Ceballos.

Dt: Blas Armando Giunta.
Aunque tratándose de Blas Giunta podría haber alguna sorpresa.

River Plate formará con: Mario Daniel Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Ocampos; Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

En el banco de suplentes estarán: Leandro Chichizola, González Pirez, Abecasis, Cristian Ledesma, César González, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

Dt: Matías Jesús Almeyda.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.