domingo, 5 de febrero de 2012

NOTA AL "PIPI" JOSÉ LUÍS GARCÍA



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.



NOTA A BLAS GIUNTA

 Esta es la nota a Blas Armando Giunta luego del partido ante River Plate esto nos decía.



Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

LAS FOTOS DEL EMPATE ANTE RIVER PLATE

Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

COMPACTO DE LA GENTE MIRASOL

Este es el compacto de una tarde histórica con los cantitos y nuevos telones de la hinchada Mirasol.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

TRAIGAN JARDINERO

River no pudo. Almirante dejó todo y el encuentro histórico terminó en empate a uno. Conformidad en Casanova, excusas por Núñez…

           
Desde que quedo pactado que Millonarios y Mirasoles se enfrentaran en La Matanza el 5 febrero, todo lo que rodeaba al partido era tema de discusión. Choque de estilos, la sanción a Domínguez, la posible vuelta de Román Díaz, la remodelación del estadio, etc. Cada día los nervios iban en aumento y los rumores eran moneda corriente. Hasta que llegó el tan ansiado momento para La Fragata, un equipo que demostró que puede y debe pelear el ascenso. Mientras que por el otro lado saben que el pasto no puede ser excusa. Marche una podadora…

            El primer tiempo tuvo momentos para cada lado, primero fue River el dueño de la pelota y situaciones. Así, luego de un gran pase en cortada del “Chori” Domínguez, Cavenaghi se anticipó a Monasterio y por encima del cuerpo del 1 abrió el marcador a los 13min. Merecido. A partir de ese golpe Giunta despertó a sus jugadores a los gritos y el timón cambio de dueño. Vega, García y Cisterna eran los encargados de llevar al frente cada ataque. Obviamente, tanto esfuerzo tuvo premio y en medio del embrollo provocado luego de un tiro libre del “Pipi”, Vega con participación de Cisterna marcó el empate. Y Almirante comenzó a crecer. “Trapito” generó, García desequilibraba, todo en puro desconcierto millonario. Aunque para suerte de los dirigidos por Almeyda, el primero tiempo expiró.

            Ya para la segunda parte hay un hecho trascendental para el desarrolló del partido. Alejandro Domínguez no sale a disputar lo que quedaba de partido y River lo sufrió. Perdió la principal fuente de creación. El partido perdió brillo, aunque mantuvo la tensión. Estaba para cualquiera. Los cambios no modificaron el normal desarrollo del encuentro y el clima solo se movió por un cabezazo al travesaño de Funes Mori. En definitiva, los minutos pasaron y llevaron al empate como lo más justo.
            Almeyda sabe que este resultado no sirve para su futuro y que el juego mostrado no fue de lo mejor. Por eso se escapó en alguna declaración una crítica hacia el césped del Fragata. A lo que Blas, picante respondió de forma contundente. Y si, para la próxima traigan jardinero.

Almirante Brown: Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Garre; Centurión, Meza Sánchez, Olmedo; García, Cisterna; Vega.

DT: Blas Giunta

River Plate: Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, Diaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Funes Mori, Cavenaghi.

DT: Matías Almeyda

Goles: 13'PT Fernando E. Cavenaghi (RP) , 24'PTDiego Cisterna (AB) .


Cambios:15'ST Federico Maraschi por Iván O. Centurión, 24'ST Andrés L. Ríos por Alejandro Dominguez, 24'ST Daniel A. Villalva por Lucas A. Ocampos, 29'ST Diego Ceballos por Daniel A. Vega, 33'ST Mauro D. Marrone por Diego Cisterna, 43'ST Gustavo Bou por Rogelio G. Funes Mori.


Amonestados:1'PT Daniel Olmedo (AB), 14'PT Ezequiel Cirigliano (RP), 22'PT Ramiro Funes Mori (RP), 33'PT Jonathan Maidana (RP), 38'PT Iván O. Centurión (AB), 8'ST Hernán Ortíz (AB), 19'ST Federico Maraschi (AB).
Arbitro: Maglio (Mal) Figura: Vega y García










Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL DE ALMIRANTE ENTRE CISTERNA Y VEGA

 ACÁ EL GOL DE ALMIRANTE ENTRE CISTERNA Y VEGA. PARA QUE USTEDES SAQUEN QUIEN HIZO EL GOL.




Romina Solange Hernández. La voz del Hincha Mirasol.

MIRÁ LOS GOLES DE ALMIRANTE 1 RIVER 1

ÚLTIMO MOMENTO

ÚLTIMO MOMENTO: FEDERICO "BICHO" MARASCHI VA AL BANCO DE SUPLENTES SE QUEDÓ AFUERA GASTÓN GIMENEZ. 
después de 33 años se vuelven a ver Almirante Brown Vs River Plate.
Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ACCESOS PARA INGRESAR AL FRAGATA

Estos son los accesos para ingresar al Fragata que tendrá su apertura desde las 14:00hs

LOS INGRESOS PARA LAS POPULARES SERÁN:

RUCCI Y MÁRMOL - Y PÚJOL Y MÁRMOL.

INGRESO A PLATEA:

LASCANO Y RUCCI.

Recordamos para evitar inconvenientes a los SOCIOS cuota de Enero paga y CARNET en mano, MENORES si o si con DNI y no se permitirá ingresar con BANDERAS con leyendas de BARRIOS y no se podrá colgar en los alambrados. Tambien hay que tener en cuenta que se realizará CONTROL DE ALCOHOLEMIA.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.