miércoles, 15 de febrero de 2012

VENTA DE ENTRADAS, NUEVOS PRECIOS


Estos son los nuevos precios de las entradas que cambian para este partido del viernes 17/02 a las 17:00hs entre Almirante vs Quilmes que comenzaron a venderse hoy, siguen mañana de 10 a 20hs y el viernes de 10 a 12hs, DESDE LAS 15:00HS EN EL FRAGATA.

Los nuevos precios son:

BONO SOCIO: $10,00 se mantiene el precio

PLATEAS SOCIOS: $70,00

PLATEAS NO SOCIOS: $120,00

PLATEAS JUBILADOS Y DAMAS: $100,00

PLATEAS MENORES: $90,00 ESTE ES UN PRECIO QUE SE COMIENZA A APLICAR EN ESTE PARTIDO.

POPULARES: $40,00

DAMAS Y JUBILADOS: $20,00

MENORES: $10,00

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Los concentrados y el probable equipo

 Almirante Brown realizó la práctica de fútbol pensando en el partido del viernes frente a Quilmes con el arbitraje del Sr: Diego Ceballos. A puertas cerradas, Blas Giunta probablemente realice tres modificaciones respecto al partido frente a Independiente Rivadavia. La vuelta del "pipi García al equipo titular en lugar de Ezequiel Garré (suspendido), Daniel Olmedo por Mauro Marrone y el ingreso de Ricardo Chavarri por Diego Ceballos.
Por lo tanto el equipo titular formará con: Monasterio; Centurión, Ortiz, Nievas, León; Cisterna, Meza Sánchez, Olmedo, García; Chavarri y Vega. Estos fueron los once que Blas paró hoy en la práctica de fútbol, mientras que los suplentes alinearon con: Losa; Arias, Gojmerac, Ibars, Garré; Monsalvo, Marrone, Gimenez, Vila; Melivilo y Ceballos.
Nota:  Román Díaz y Federico Maraschi no fueron a la práctica (adujeron problemas estomacales) y quedaron fuera de los citados.


Rodrigo Tealdo. Fotos: (archivo) La Voz del Hincha Mirasol.

La lista de concentrados:


Arqueros: Monasterio y Losa.

 Defensores: Centurion, Ortiz, Nievas, Leon y Gojmerac.

 Mediocampistas: Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna, García, Marrone, Vila y Monsalvo.

Delanteros: Chavarri, Vega, Melivilo y Ceballos.

Con respecto a la lista de concentrados del partido anterior, ingresan Monsalvo, García, Olmedo y Gojmerac en lugar de Garré, Gimenez, Maraschi y Gutierrez.


 Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.