jueves, 16 de febrero de 2012

Pelota parada en el Fragata Sarmiento

Esta mañana el plantel de Almirante Brown enfocó el entrenamiento en trabajos de pelota parada en el Fragata Presidente Sarmiento.
Los jugadores que concentran (más otros que no lo hacen) estuvieron haciendo incapié en trabajos tácticos que consistieron en centros, tiros libres y también practicaron definición al arco. De esta manera, los dirigidos por Blas Giunta ya están preparados para el encuentro de mañana a las 17 frente a Quilmes. 
Los titulares de hoy fueron los mismos que paró el director técnico ayer en la práctica de fútbol: Monasterio, Centurión, Ortiz, Nievas, León (con máscara protectora), Cisterna, Meza Sánchez, Olmedo, García, Chavarri y Vega.
En la cancha auxiliar N°1 realizaron pasadas Garré, Deláguila, Vicentín, Santucho, Giménez, Gutiérrez, Ríos y Francovich. Además, Menseguez y Canelo siguen trabajando de manera diferenciada para recuperarse de sus lesiones.
Federico Maraschi (continúa con problemas estómacales) y Román Díaz (inflamación en la rodilla) estuvieron un rato en el gimnasio y luego se retiraron.

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.