viernes, 17 de febrero de 2012

NOTA A TRAPITO VEGA

Esta es la nota a Daniel Vega luego de la derrota ante Quilmes por 1 a 0 en Isidro Casanova.



Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL DEL CERVEZERO

Acá está el gol de Telechea que le dió la victoria a Quilmes esta tarde en el Fragata frente a Almirante.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A REMARLA...

 
 Un Almirante desconocido volvió a caer, esta vez de local frente al Quilmes de Caruso por 1 a 0, y se aleja del sueño de primera.





Los jugadores siempre intentan sembrar paz, transmitir tranquilidad, calmar las aguas luego de una o unas derrotas. Pero lo futbolístico no se puede ocultar, La Fragata no tuvo ideas, ritmo ni posibilidades para vencer a un equipo práctico.
La principal diferencia en el juego se noto en la primera etapa. Ahí Caneo manejo los tiempos del Cervecero junto con Garnier, además de que cada dividida siempre quedaba en pies visitantes. Se notó la mano de Caruso para imposibilitarle a Almirante el juego asociado y desbordarlo constantemente por el sector más débil, el izquierdo. Vega aislado, León desconocido por rendimiento y por la mascara (claramente le impedía la visión) y un mediocampo inconexo. Eso fue Brown los primeros 45. Igualmente, y de pura casualidad, Quilmes no se fue en ventaja al descanso. Primero una salvada de Monasterio contra su palo izquierdo, y luego un cabezazo errado de Cauteruccio abajo del arco fueron lo más destacado.
  De arranque nomas en la segunda parte Giunta dispuso dos cambios para cambiar el transcurso del partido hasta ese momento favorable a los dirigidos por Caruso. Monsalvo y Vila fueron los nombres, aunque poco y nada pesaron en el juego. La jugada no salió como se esperaba. El encuentro se embarró, se puso más trabado y se dividió más la pelota. Un esquema que favorecía totalmente al local. Pero cuando parecía que Quilmes ya se diluía y no podía quebrar la defensa mirasol, a los 32min. llegó el gol de Telechea, tras error de una defensa que en ningún momento pudo con los puntas cerveceros. Merecido castigo a un Mirasol resumido al pelotazo, a la heroica de “Pipi” García o algún desconcierto del visitante.
 
Hay trabajo para Blas en la semana. Un DT que tuvo una fuerte discusión con plateistas que según él poco y nada tenían que hacer en ese lugar. Un entrenador que deberá encontrarle la vuelta a un arranque poco prometedor de su equipo. A remar de nuevo Mirasol.

Almirante Brown: Monasterio; Centurión, Nievas, Ortiz, León; Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; García; Chavarri, Vega.

DT: Blas Giunta

Quilmes: Trípodi; Serrano, Carli, Martínez, Corvalan; Díaz, Garnier, Mansilla; Caneo, Cauteruccio, Telechea.

DT: Ricardo Caruso Lombardi
 
 Gol: 32'STFernando Telechea (Quilmes)

Cambios: 0'ST Pablo M. Monsalvo por Diego Cisterna, 0'ST Mauro Vila por Ricardo Chavarri, 27'ST German Mandarino por Martín Cauteruccio, 33'ST Diego Ceballos por Sergio Meza Sánchez, 34'ST Sebastián A. Romero por Jacobo G. Mansilla, 44'ST Wilfredo Olivera por Fernando Telechea.

Amonestados: 37'PT Diego Cisterna (AB), 14'ST Sergio Meza Sánchez (AB), 15'ST Claudio Corvalán (Qu), 18'ST Jorge Serrano (Qu), 25'ST Joel Carli (Qu), 34'ST Federico Leon (AB), 47'ST Mauro Vila (AB).

Cancha: Alte. Brown (BUENO)

 Arbitro: Diego Ceballos (BIEN)

Figura: Telechea (Quilmes).
 





















Martín Osez. Fotos Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA VOLVER A LA VICTORIA

Esta tarde en el Fragata Presidente Sarmiento desde las 17:00hs Almirante Brown recibirá a Quilmes con el arbitraje de Diego Ceballos por TV y por NUESTRO BLOG e intentará volver a la victoria que lo vuelva a acomodar en la tabla de posiciones luego que el arranque del 2012 no fue el mejor con un empate frente a River y una derrota frente a independiente Rivadavia. Los probables titulares de

Almirante serán:César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León; Diego Cisterna, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los probables suplentes: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Pablo Monsalvo, Mauro Vila, Facundo Melivilo y Diego Ceballos.

Dt: Blas Armando Giunta.

Quilmes formará con: manuel Trípodi, Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo, Miguel López; y Fernando Telechea.

DT
: Ricardo Daniel Caruso Lombardi

 Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.