jueves, 23 de febrero de 2012

A LEVANTAR CABEZA

 
 Esta tarde desde las 17:00hs con el arbitraje de Nicolás Lamolina Almirante disminuído por las bajas por lesión y suspensiones visitará al Deportivo Merlo en el Parque San Martín partido que se disputará SIN PUBLICO VISITANTE e intentará salir de pobre despúes de la baja perfomance de las 3 fechas disputadas en el 2012 sin conocer la victoria, como la última vez que se enfrentaron en el estadio José Manuel Moreno donde Almirante ganó por 2 a 0 con goles de Facundo Melivilo y Daniel Vega por el torneo 2010/2011. Para intentar esto Blas Armando Giunta dispondrá de esta probable formación:

Almirante Brown: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerac, en el medio campo: Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna. y en la delantera: Diego Ceballos y Daniel Vega.

Los Suplentes serían: Gastón Losa, Sebastían Ibars, Gastón Giménez,  Ricardo Chavarri, Alexis Canelo y Cristían Gutiérrez.

Dt: Blas Armando Giunta.

Cabe destacar que entre los 18 hay 5 chicos de las INFERIORES uno de titular y 4 en el banco de suplentes.

DEPORTIVO MERLO: Darío Capogrosso; Pablo De Munner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Juan Zuleta, Leonel García, Matías Díaz y Ramiro López; Maximiliano Estévez y Leandro Lázzaro.

 Dt: Néstor Ferraresi.


 Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

Preparando la recuperación



Almirante se entrenó por la mañana pensando en el choque del viernes 24 por la tarde ante Merlo de visitante, en Parque San Martín  a las 17:00hs  sin Tv y SIN visitantes, un encuentro trascendental si es que La Fragata todavía tiene alguna expectativa de ascenso.
En lo que respecta a la práctica, los titulares comenzaron liviano con un “loco” y pasadas en velocidad para culminar con un reiterativo ejercicio de pelota parada. Por el lado de los suplentes se trabajó con balón en espacios reducidos.
Entrenaron diferenciado Federico León, alrededor del campo de juego, Román Díaz y Federico Maraschi, estos últimos en el gimnasio SEPARADOS MOMENTÁNEAMENTE DEL PLANTEL POR PEDIDO DEL CUERPO TECNICO.  Por otra parte Facundo Melivilo no estuvo presente en el entrenamiento de hoy por lo tanto su lugar entre los concentrados será ocupado por Alexis Canelo.


 Martín Osez. La Voz del hincha Mirasol.