viernes, 24 de febrero de 2012

NOTAS POST EMPATE ANTE MERLO

Estas son las notas a Blas Armando Giunta, Néstor "Coqui" Ferraresi y Hernán "luli" Ortíz. luego del empate entre Deportivo Merlo 0 Almirante Brown 0. 
 

 Martín Osez. Cámara: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

POBRISIMO!!!!!


A puro bostezo

En un partido de terror, Almirante empató en 0 ante el local, Deportivo Merlo y todavía no logra cantar victoria en este 2012. ¿Futbol? Poco y nada.
Si logro despertarse luego de otro partido para el olvido de los dirigidos por Blas Giunta, no se desespere, no se ha perdido de nada. Puro pelotazo, centros sin destino, rechazos a la tribuna y pases sin convicción, un coctel letal si trataba de ver buen futbol.
 
Deportivo y Almirante vienen de rachas de 4 partidos, el local invicto y el Mirasol sin victorias. Las razones por el lado de los aurinegros quedan justificadas en las pocas ideas del equipo a la hora de llevar peligro al arco rival. Cisterna solo no puede, y menos si “Pipi” García lo mira desde afuera. Vega y Ceballos atinan a aguantar el balón aunque a veces no sepan en quien descargar tanto reboleo de la defensa. Toda la responsabilidad para la creación queda en pies de Olmedo y Marrone, si crease o no.
 
La primera parte comenzó con un arranque prometedor para Merlo. Una llegada clarísima luego de un despeje defectuoso de la defensa dejo a Lazzaro con el gol a boca de jarro, pero Monasterio casi de milagro desactivo el peligro con el pie izquierdo. Luego no hubo mucho más, Almirante se acomodo mejor, pero igualmente siempre se vio superado en el mediocampo por el Charro.

 Después del entretiempo todo seguía igual, la pelota por el aire y los técnicos sin respuesta. Blas probó con Giménez para poner el balón bajo la suela, Chavarri para darle aire al ataque, pero aun así tampoco pudo llevar peligro al contrario. Conclusión: empate clavado en 0. Y no nos olvidamos de comentar alguna situación de gol de Almirante, es que nunca pateo al arco.
El DT tiene mucho trabajo para la semana. Unos días calientes luego de un nuevo conflicto con Maraschi y Román Díaz, 4 partidos sin victorias y el constante rumor de su ida del club. Por lo menos hoy a la tarde se pudo dormir una siesta en el banco de suplentes..

 DEPORTIVO MERLO: Darío Capogrosso; Pablo De Munner, Alejandro Manchot, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Juan Zuleta, Leonel García, Matías Díaz y Ramiro López; Maximiliano Estévez y Leandro Lázzaro.

Suplentes: F. Tantoni, G. Ferro, O. Blanco, H. Arrigo, D. Sequira. L. Melian, M. Barreiro.

 Dt: Néstor Ferraresi.

Almirante Brown: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerac, en el medio campo: Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna. y en la delantera: Diego Ceballos y Daniel Vega.

Los Suplentes: Gastón Losa, Sebastían Ibars, Gastón Giménez,  Ricardo Chavarri, Alexis Canelo y Cristían Gutiérrez.

Dt: Blas Armando Giunta.

 Amonestados: Diego Cisterna  (13' 1T) que llegó a la 5° amarilla y no podrá jugar el viernes contra Ferro, Ricardo Chavarri  (33' 2T) (Alte Brown)

 Cambios: 22'PT Maximiliano Barreiro x Leandro Lázzaro (Me), 19'ST Diego Sequeira x Juan C. Zuleta (Me), 24'ST Ricardo Chavarri x Diego Ceballos (AB), 31'ST Mauro Vila x Diego Cisterna (AB), 36'ST Héctor Arrigo x Maximiliano Estévez (Me)

Cancha: José Manuel Moreno (Buena)

Arbitro: Nicolás Lamolina (Bien)

Figura: César Monasterio.


 Martín Osez. Fotos: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.