miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS 18 CITADOS

 
 

LOS PROBABLES TITULARES:César Monasterio, Federico León,  Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré. Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez,  Daniel Olmedo y José Luís García. Diego Ceballos y Daniel Vega. 
 
LOS PROBABLES SUPLENTES: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Mauro Vila, Ricardo Chavarri y Cristían Gutierrez. 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A levantar!!!


Almirante practicó por la tarde debido al mal clima del día anterior y parece tener equipo definido para enfrentar a Ferro el viernes a las 17hs. El momento no es del todo bueno, pero Blas no tira la toalla. Ante los de Caballito hay una oportunidad inmejorable para no hundirse más en la tabla de posiciones y no debe desaprovecharse. El DT dispuso de la habitual practica de futbol anterior a cada fecha con las ya mencionadas ausencias del “Bicho” Maraschi y Román Díaz. Los 11 titulares fueron: Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Garre; Centurión, Meza Sánchez, Olmedo, García; Vega, Ceballos. Varios cambios respecto al partido anterior en Parque San Martín: León por Gojmerac, Garrè por Marrone y García por Cisterna (5 amarillas). Mientras que los suplentes formaron con: Losa; Arias, Ibars, Gojmerac, Marrone; Cisterna, Gimenez, Monsalvo, Vila; Chavarri, Gutiérrez. La practica terminó 2 – 0 a favor de los titulares con goles de Vega y Ceballos. Mañana habrá otra practica pero Giunta ya tiene en mente quienes pueden iniciar la levantada.

Martín Osez. Foto: archivo. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS

Para el partido del día viernes 02/03 a las 17:00hs entre Almirante vs Ferro SIN PÚBLICO VISITANTE ya comenzó esta tarde hasta las 20:00hs la venta de entradas continuan mañana jueves de 10 a 20hs y el viernes de 10 a 13hs en la SEDE y  DESDE LAS 15:00HS EN EL FRAGATA.

 Los  precios son: 

BONO SOCIO: $10,00 se mantiene el precio
PLATEAS SOCIOS: $70,00
PLATEAS NO SOCIOS: $120,00
PLATEAS JUBILADOS Y DAMAS: $100,00
PLATEAS MENORES: $90,00
POPULARES: $40,00
DAMAS Y JUBILADOS: $20,00
MENORES: $10,00

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

CON EL GLOBO EL LUNES 12/03



En la noche de ayer martes se confirmó que el encuentro entre Huracán y Almirante  de la fecha Nº24 se jugará el día lunes 12 de marzo a las 19:10 hs por televisión y por supuesto como siempre por nuestro blog. Con Público visitante.






Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.