viernes, 2 de marzo de 2012

El gol con nuestra cámara en HD 1080

Acá está el gol de Ricardo Chavarri con nuestra cámara y en hd 1080.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

 ESTA ES LA NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA DONDE NOS DICE SUS SENSACIONES SOBRE EL PARTIDO Y TAMBIEN DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS. 



Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTAS A RICARDO CHAVARRI Y J. L. GARCÍA

 ESTA ES LA NOTA A RICARDO CHAVARRI Y JOSÉ LUÍS GARCÍA GOLEADOR Y FIGURA DEL PARTIDO DONDE NOS CUENTAN LO QUE DEJÓ LA VICTORIA ANTE FERRO.



Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOLAZO DE CHAVARRI




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Sacó la cabeza del agua

El partido se moría otra vez en un empate sin discusión, Almirante no había echo meritos para algo más contra Ferro, pero apareció Chavarri y con una genialidad le dio los 3 puntos al Mirasol.
El futbol no trata de merecimientos, mucho menos de estadísticas. Estamos ante un momento donde cualquiera le gana a cualquiera, con o sin armas para llevarlo a cabo. Un momento donde mas allá de los nombres, todo se ha emparejado para bajo y se pueden ver partidos como ante Merlo o como el de hoy ante los de Caballito.
 Nuevamente el equipo de Blas mostró carencias en ofensiva y poca imaginación a la hora de llevar peligro al arco de Limousin. Solamente era destacable un enorme “Pipi” García, amo y señor de cada avance, pelota parada y cambio de frente. Solo como ninguno, en él se recostaban las esperanzas para revertir 4 partidos sin victorias, en él se vio la minima diferencia entre verdes y aurinegros.
 El primer tiempo fue acorde al horario de la siesta, solo un tiro en el palo de Vega por el minuto 30 despabilaba a los hinchas. Ya en el final el encuentro se puso más picante por los cambios de Giunta: Vila y Chavarri le pusieron emoción al pobre espectáculo aunque sin abrir el cerrojo detrás de la defensa liderada por Shunke, ex Almirante. Obvio, todo hasta que al fin se le volvió a dibujar otra sonrisa al DT. Centro desde la derecha ejecutado por García, tacazo al primer palo de Chavarri. Si, a los 41min. el equipo lograba consumar esta victoria clave para darle más aire a un plantel que en varios de los pasajes recibió insultos y hasta se pidió por uno que esta separado del plantel. Sacaron la cabeza del agua.
 Arbitro Principal: Mauro Giannini. Linea 1 Ariel Scime . Linea 2 Cristian Arreguez. 4º Arbitro Carlos Stocklas.

Almirante Brown: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo; García; Diego Ceballos y Daniel Vega.

DT: Blas Giunta

Ferrocarril Oeste: Cristian Limousín; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke ,Leonel Navarro; Julio Buffarini, Matías Zaninovic, Sebastían Navarro, Esteban Buján; Luís Salmerón, Osvaldo Miranda.

DT: Mario Gómez
 Goles: 41'ST Ricardo Chavarri (AB) .

Cambios: 0'ST Marcos Acuña por Esteban S. Buján, 12'ST Mauro Vila por Iván O. Centurión, 16'ST Bruno Casanova por Alejandro S. Navarro, 16'ST Jorge Pereyra Díaz por Luis Salmerón, 22'ST Ricardo Chavarri por Daniel A. Vega, 34'ST Daniel Gojmerac por Jesús A. Nievas.

Amonestados: 36'PT Diego Ceballos (AB), 14'ST Leonel Navarro (Fe), 29'ST Sergio Meza Sánchez (AB), 37'ST Ezequiel Garré (AB), 43'ST Federico León (AB), 45'ST Facundo J. Oreja (Fe).

Expulsados: 43'ST Luis Salmerón (Fe).  Estando en el banco de suplentes.

Estadio: Alte. Brown (Bueno)

 Arbitro: Mauro Giannini (Bien)

Figura:  José Luís García.


 
 


Martín Osez. Fotos: Rodrigo Tealdo. Agradecemos la foto de (Monasterio) a Paola Vanesa Ramos  La Voz del Hincha Mirasol.

PARA RESURGIR

Esta tarde desde las 17:00hs por TV y por nuestro blog con el arbitraje de Mauro Giannini Almirante recibe a Ferro en el Fragata e intentará resurgir de este flojo comienzo ante un rival muy duro en el aspecto defensivo y que viene en levantada en esta segunda parte del torneo con 33 puntos y con jugadores de renombre en la delantera como Salmerón y Miranda y el cotizado Buffarini más el viejo conocido Jonathan SchunKe capitán del verdolaga. Ante todo esto Blas Armando Giunta deberá plasmar en el campo de juego una idea futbolística que no apareció en los últimos partidos y para ello dispondrá de estos jugadores.

PROBABLES TITULARES: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; en el medio campo Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo; como enganche el Pipi José Luís García y en la delantera Diego Ceballos y Daniel Vega.

LOS PROBABLES SUPLENTES: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Mauro Vila, Ricardo Chavarri y Cristían Gutierrez.

DT: Blas Armando Giunta.

FERRO PROBABLE FORMACIÓN: 1 Cristían Limousín, 2 Marcelo Berza, 3 Leonel Navarro, 4 Facundo Oreja, 5 Sebastían Navarro, 6 Jonathan Schunke, 7 Julio Buffarini, 8 Matías Zaninovic, 9 Luís Salmerón, 10 Esteban Buján, 11 Osvaldo Miranda.

PROBABLES SUPLENTES: 12. Javier Balbuena , 13 Leandro Martinez Montagnoli, 14 Cristían Chimino, 15 Bruno Casanova. 16 Julio Illanes, 17 Marcos Acuña, 18 Jorge Pereyra Díaz.

DT: Mario Gómez.


Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.