travel




lunes, 12 de marzo de 2012

NOTAS A GIUNTA Y VEGA LUEGO DEL EMPATE ANTE HURACAN

Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

LOS GOLES DE HURACÁN 1 ALMIRANTE BROWN 1

 Acá esta el video de los goles de Huracán 1 Almirante 1.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

En el último suspiro



Almirante vencía a Huracán 1 a 0 con gol de Daniel Vega y se llevaba 3 puntos importantísimos del Tomás Ducó, pero sobre el quinto minuto recuperado apareció Mauro Villegas para empatar un partido que pudo haberse liquidado minutos antes.
En el comienzo del encuentro Almirante salió decidido a buscar el primero. Un mediocampo que recuperaba y jugaba rápido, buena participación de Vega como único punta.
  La primera llegó por intermedio del “pipi” García tras un remate que fue interceptado por Calviño. Al minuto Huracán tuvo una de las más claras, un remate de Pablo López estrellado en el travesaño.
A los 26 minutos el equipo de Blas Giunta se iba a poner en ventaja. Un centro de Ezequiel Garré desde la izquierda que no pudo controlar el arquero, y Daniel Vega muy atento aprovechó este error para poner el 1-0. Almirante se fue al descanso mucho mejor que Huracán no solo por la ventaja, sino por que estaba muy bien parado en el campo de juego.

 
 
En el complemento, Almirante se resguardó atrás en el campo, esperaba al rival para liquidar el partido de contra. Tuvo la chance dos veces. Primero Diego Cisterna, luego de una excelente combinación con Olmedo, no le pudo dar frente al portero y se perdía el segundo.  Más tarde Daniel Olmedo,  tras una magnifica habilitación del “pipi” García, definió por arriba de Calviño pero no pudo liquidar el pleito. Con el transcurso de los minutos Almirante retrocedió más y Huracán con muchos centros buscaba el empate. Y de tanto buscar por arriba, en el quinto minuto recuperado Mauro Villegas, quien había ingresado minutos antes, puso el empate definitivo 1 a 1.


Blas Giunta terminó enfadado con el árbitro Stevenot por los 5 minutos que adicionó.
Almirante Brown no aprovechó las situaciones, y lo pagó caro en el último suspiro. El equipo queda con 33 puntos y desperdició una gran chance de acercarse a los puestos de arriba. Lo positivo fue la gran producción del mediocampo, tanto en recuperación como en distribución.
Para destacar el aliento de la gente de Almirante durante los 90 minutos, que tapó a la poca cantidad de gente de Huracán.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán González, Cristian Tavio; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Javier Yacuzzi; Pablo López y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

 Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta

Goles: 26’ PT Daniel Vega (ALM), 50’ ST Mauro Villegas (HUR)

Cambios: 17’ ST Milano x Tavio (HUR), 30’ST Gimenez x García  (ALM), 34’ ST Chavarri x Cisterna (ALM), 36’ ST  Villegas x Machin (HUR), 40’ ST  Ceballos x Vega (ALM)

Amonestados: Daniel Olmedo (ALM), Federico León (ALM), Mauro Marrone (ALM)


Expulsados: No hubo

Estadio: Tomás Ducó (Huracán) (Buena)

Árbitro: Maximiliano Stevenot (regular)

Figura: Diego Cisterna.


Rodrigo Tealdo. Fotos: Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

PARTIDO RETRASADO

Huracán vs Almirante Brown comenzará con 20' de retraso porque hablará la Presidenta por cadena Nacional por lo tanto el partido comienza a las 19:30hs el Estadio se abrirá aproximadamente a las 17:30hs la Hinchada de Almirante deberá ingresar por Velez Sarsfield y Amancio Alcorta.

NO HABRÁ VENTA DE GENERALES VISITANTES EN EL ESTADIO.



Gustavo A. Daher.  Info: Gentileza Secretaría de Prensa del Club Atlético Huracán. La Voz del Hincha Mirasol.