miércoles, 14 de marzo de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA ALDOSIVI

Para el partido del lunes 19 a las 17:00hs entre Almirante Brown vs Aldosivi mañana en la SEDE desde las 14:00hs y hasta las 20:00hs comienza la venta de bonos para socios. El viernes de 14:00hs a 20:00hs comienza la venta de generales. El sábado continuará la venta desde las 10:00hs hasta las 13:00hs.
El lunes podría continuar la venta tambien de 10 a 13hs y lo que TODAVÍA FALTA CONFIRMAR si se venderán desde las 15:30hs en el Fragata.

 Los  precios son: 


BONO SOCIO: $10,00 se mantiene el precio
PLATEAS SOCIOS: $70,00
PLATEAS NO SOCIOS: $120,00
PLATEAS JUBILADOS Y DAMAS: $100,00
PLATEAS MENORES: $90,00
POPULARES: $40,00
DAMAS Y JUBILADOS: $20,00
MENORES HASTA 11 AÑOS: $10,00

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

GOLEADA AMISTOSA FRENTE A LA UNLAM


Hace instantes finalizó el amistoso que jugaron en la Universidad Nacional de La Matanza entre el equipo Universitario frente a un combinado de Almirante Brown el partido terminó 5 a 1 para el Mirasol.
 
con la figura de el "Paisa" Francovich que estuvo intratable para la defensa del equipo Universitario y marcó 2 goles tambien se destacó el trabajo de Menseguez en un equipo de rendimiento muy parejo. El equipo formó con: Vicentín, Vila, Ibars, Gonzalez, Deláguila, Monsalvo, Giménez, Menseguez, Fagundez, Santucho, Francovich. Tambien ingresaron el "Cañón" Gutiérrez y el chico de la cuarta división Naiquén Waters por la franja derecha del campo.
Los goles para Almirante fueron convertidos en el primer tiempo por Francovich, Fagundez y Vila.
 En el segundo Tiempo: Santucho y Francovich. Luís Arias que viene entrenando con el plantel, no pudo estar por un problema de alta presión por el cuál se deberá realizar una ergometría. El que faltó a la cita fue Facundo Melivilo.
Se jugaron 2 tiempos de 35' minutos con un terreno de juego impecable.

 
 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


VUELTA AL TRABAJO LUEGO DEL EMPATE

  El miercoles por la mañana el plantel se entreno durante una hora y media en la cancha auxiliar nº 2. El entrenamiento empezó con una entrada en calor y piques cortos, más tarde se dividio al grupo uno fue al gimnasio entre ellos el "Pipi" García y Monasterio, mientras que el otro grupo se quedó haciendo trabajos con pelota ( pases y paredes cortas, definición desde el borde del área, centro y definición). Los arqueros Vicentin y Losa hicieron trabajos respectivos a sus puestos.
 
 Luego Giunta hizo un futbol reducido a tres toques con los que estaban en la cancha, con pechera verde estaban Vicentin, Gojmerac, León, Garré, Meza Sánchez, Chavarri y Vega , y para los sin pechera jugaron Losa, Ortíz, Centurión, Marrone, Olmedo, Cisterna y Ceballos. El futbol reducido fue ganado por el equipo de Vega por penales. Tambien se pudo observar al Pipi García trotar solo al costado de la cancha. Al finalizar el entrenamiento Chavarri y Ceballos se quedaron haciendo trabajos de definición junto a Losa.



Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.