sábado, 17 de marzo de 2012

RESULTADOS DE INFERIORES CONTRA FERRO

Los juveniles de 7° - 8° y 9° Visitaron al Club Ferro Carril Oeste. y estos fueron los resultados de la 1° Fecha del torneo "Etapa Clasificatoria" en cancha de ferro. donde se repartieron los puntos. ya que se ganó - empató y perdió.

 7° Division. Ferro. = 0 Vs. Alte Brown. = 1 Gol de Alte: Pirez.(1) 8° Division. Ferro. = 2 Vs. Alte Brown. = 2 Goles de Alte.Cabrera. (1), y Coronel. (1) 9° Division. Ferro. = 1 Vs. Alte Brown. = 0
Hoy se jugó la 1° fecha del torneo que organiza. "AFA" y los juveniles se enfrentaron al Club Ferro. Carril Oeste. en la Ciudad Deportiva. Jugaron la 4° - 5° y 6° division. y estos fueron los resultados de local. 4° División. Perdió. Alte Brown. = 0 Vs. Ferro. = 1
 5° División. Perdió. Alte Brown. = 1 Vs. Ferro. = 3 Gol de Alte. Fernando Giménez. (1)
 6° División. Empató. Alte Brown. = 2 Vs. Ferro. = 2 Gol de Alte. Matías Pirez. (2)


 Gentileza: Brown Amateur. Fotos: Oscar Bogao

NOTA A FEDERICO LEÓN




Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

BUEN CLIMA Y CITADOS PENSANDO EN EL TIBURÓN


Pasadas las 11:00hs en la cancha auxiliar n°2 bajo la supervición del preparador físico Fabían Jeanneret comenzó la última práctica de cara al partido del próximo lunes a las 17hs frente a Aldosivi, a pesar de algunos rumores de malestar en el plantel, el entrenamiento de hoy mostró todo lo contrario fue distendido y en un muy buen clima. Comenzarón haciendo un loco y luego siguieron con futbol tenis y práctica de tiro libres frente a Lucas Vicentín, los ejecutores iban rotando el que más trabajo en la ejecución fue Ezequiel Garré a quien se lo vió muy fino a la hora de rematar. Por otra parte solo trotaron alrededor de la cancha Daniel Vega y Jesús Nievas por sendas molestias mínimas que no impedirán su participación en el partido del lunes.

Estuvimos dialogando con Luís Arias y nos contó que los estudios le salieron bien y ya está completamente recuperado del problema de presión que tuvo la semana pasada. Alexis Canelo volverá a entrenar con normalidad desde la próxima semana. El que otra vez estuvo ausente y ya es "crónica de un final anunciado" fue Facundo Melivilo.
Los 18 citados para concentrar desde mañana a las 10:00hs son:
César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García, Daniel Vega; hasta acá los probables titulares.
Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Vila, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Ricardo Chavarri y Diego Ceballos; estos serían los probables suplentes.

 




Gustavo A. Daher. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.