lunes, 19 de marzo de 2012

Esta es la nota a Mauro Marrone para nosotros una de las figuras del partido esto nos decía. 
  

Nota: Martín Osez. Cámara: La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

 ESTA ES LA NOTA A BLAS GIUNTA AL FINALIZAR EL ENCUENTRO ENTRE ALMIRANTE 1 ALDOSIVI 1.



Nota: Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A DANIEL VEGA

 Esta es la nota a Daniel Alejandro Vega luego de finalizar el partido de esta tarde entre Almirante 1 Aldosivi 1.



Nota: Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DE ALMIRANTE 1 ALDOSIVI 1

Acá están los goles de Mauricio Carrasco y Daniel Vega  del empate de esta tarde lluviosa en el Fragata entre Almirante Vs Aldosivi



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿Mala suerte o mala pata?


 La Fragata pecó de mal definidor y otra vez volvió a perder puntos vitales para ascender en el campeonato. Fue 1 a 1 con Aldosivi.
 
 Momento raro si los hay, Almirante a través de un penal bien ejecutado por Vega empataba en el ultimo suspiró del partido pero más allá de ese efímero instante de alegría quedaba en el fondo la bronca por otro partido que era victoria asegurada.
 
 Los 90min. estuvieron para el lado aurinegro siempre. Aldosivi llegaba como revelación pero poco y nada pudo demostrar en un campo de juego dominado en demasía por los volantes de Brown. Otra vez el rendimiento de Almirante estuvo centrado en la usina futbolística formada por Cisterna y García, y otra vez el porqué de un nuevo empate recae en la falta de contundencia. Si, tal cual como pasará en Parque Patricios, el conjunto de Casanova disponía de chances claras para abrir o aumentar el marcador pero todo quedaba en el “uuuhh” de la hinchada. Vega, Cisterna o Chavarri, cualquiera fuera el apellido, ninguno lograba lo que en todo momento fue merecido: el gol local.
 
 Así, a los 42min. de la etapa final, luego de una falta dentro del área a León omitida por Lamolina, llega una contra letal que encuentra al recién ingresado Carrasco abriendo el marcador para los marplatenses luego de una gambeta hacia adentro y posterior definición al palo mas lejano de Monasterio. Golazo, aunque demasiado premio a un equipo opaco y que nunca hizo pie en un Fragata que aguanto bien el día tormentoso. Ultimo minuto, centro llovido al área y un jugador mirasol que cae: penal. Vega pone la pelota en el punto penal y con un derechazo fuerte al medio cierra el resultado, empate en 1 y todo el malestar para un goleador que a pesar de poner tablas en el final del encuentro, no pudo aprovechar todas las situaciones anteriores que hubieran cambiado el destino de una Fragata que parece encontrar rumbo en el juego pero aun tiene fallas de cara al arco rival.Trabajo para la semana Blas.
Image and video hosting by TinyPic
Almirante Brown:  César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega

DT: Blas Giunta

Aldosivi:  Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva

DT: Fernando Quiroz

Goles: 43'STMauricio Carrasco (Al) , 48'STDaniel A. Vega (AB) .

Cambios: 13'ST Ricardo Chavarri por Diego Cisterna, 22'ST Agustín Briones por Jonathan Galván, 26'ST Mauricio Carrasco por Jorge A. Piñero da Silva, 32'ST Mariano A. Herrón por Jonathan Blanco, 45'ST Diego Ceballos por Mauro D. Marrone.

Amonestados: 26'PT Ricardo F. Villalba (Al), 36'PT Daniel A. Vega (AB), 7'ST Jose L. Garcia (AB), 14'ST Jonathan Galván (Al), 30'ST Ezequiel Garré (AB).

Figura: José Luís García y Mauro Marrone (AB)

Estadio: Alte. Brown (Buena)

 Arbitro:  Nicolás Lamolina (regular).
 


Martín Osez.  Fotos: Rodrigo Tealdo y Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

A RECUPERAR LA SONRISA

Esta tarde desde las 17:00hs por Tv y por nuestro BLOG  sin público visitante con el arbitraje de Nicolás Lamolina Almirante recibe a Aldosivi en el Fragata e intentará recuperar la sonrisa que se le borró en el último suspiro frente a Huracán en Parque Patricios en una de las mejores producciones futbolísticas en lo que va del año y por ello Blas Armando Giunta mantiene el esquema y formaría casí con los mismos 11 que empataron frente al Globo.

 Los probables Titulares serían: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega.

 Los suplentes serían: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Vila, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Ricardo Chavarri y Diego Ceballos.

Dt: Blas Armando Giunta.

Los probables titulares de Aldosivi:  Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

Dt:  Fernando Quiroz.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.