miércoles, 28 de marzo de 2012

NOTA AL"PIPI" GARCÍA

Esta es la nota realizada a José Luís García.



Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA BLAS ARMANDO GIUNTA

Este es el audio realizado al Dt de Almirante Brown Blas Armando Giunta luego de finalizar la práctica de esta mañana del día martes 28 de marzo esto nos decía.


Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES


 En el día de hoy  en Isidro Casanova el plantel se entrenó en la cancha auxiliar Nº 2, sin la presencia de Ezequiel Garré porque lo quisieron asaltar y chocó su auto. El entrenamiento empezó con una leve entrada en calor y rápidamente comenzaron con los movimientos con el balón, se dividió al grupo en 2 y ambos practicaron afinación de pases en espacios reducidos.
 
 Un grupo hizo toque, revote y devolución hacia adelante y la otra instancia era parar y tocar la pelota con desplazamiento hacia donde la esquina que toco la pelota en este grupo estuvieron (El Pipí García, Marrone, Mesa Sánchez, Monsalvo, Cisterna, Arias, Vila, Melivilo, Olmedo, Deláguila, Giménez, Ríos y Menseguez). Mientras que en el otro grupo hizo toque y devolución parando la pelota, tocando y moviéndose hacia al lugar donde toco la pelota en este estuvieron (Vega, León, Ceballos, Chavarri, Gojmerac, Ortíz, Fernández, Francovic, Nievas e Ibarts). Por su parte los arqueros fueron peloteados por Osvaldo Rodriguez, Centurión entreno diferenciado y luego fue al gimnasio.
 
Mas tarde Giunta hizo un fútbol informal de 12 contra 13, a un mínimo de 5 toques para definir al arco.
Con pechera naranja jugaron: Monasterio; León, Ortíz, Nievas; Marrone, Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; García; Chavarri, Vega y Ceballos.
Y para los de pechera negra: Losa; Arias, Gojmerac, Ibarts, Deláguila; Rios, Monsalvo, Gimenez, Vila; Francovic, Menzeguez; Melivilo y Fernández. 
 

Informó: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS FRENTE A ROSARIO

A partir de mañana jueves 29/03 comenzará la venta de entradas para el partido del próximo lunes 02/04 a las 17:00hs se venderán en la SEDE Entre Ríos 3255 San Justo Jueves y Viernes de 14 a 20hs, el Sábado por la mañana y el Lunes se venderían en la cancha 2 horas antes del partido.

 Los  precios son:


BONO SOCIO: $10,00 se mantiene el precio
PLATEAS SOCIOS: $70,00
PLATEAS NO SOCIOS: $120,00
PLATEAS JUBILADOS Y DAMAS: $100,00
PLATEAS MENORES: $90,00
POPULARES: $40,00
DAMAS Y JUBILADOS: $20,00
MENORES HASTA 11 AÑOS: $10,00

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.