domingo, 8 de abril de 2012

LOS GOLES DE LA VICTORIA ANTE PATRONATO EN PARANA

Estos son los goles de la gran victoria frente a Patronato por 2 a 0 con goles de Diego Cisterna y Mauro Marrone, por las cámaras de Paso a Paso.

 Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

EL PATRÓN BROWN


Almirante aprovechó el envión de la victoria ante Central y se llevó 3 puntos vitales de Paraná. Otra vez sobre el final de la temporada La Fragata parece destapar su mejor nivel. 2 a 0 ante Patronato.
 ¿Hace cuanto que Almirante no terminaba un partido tan cómodo? Seguramente mucho tiempo. Esto no quiere decir que Brown se haya floreado ni mucho menos, pero que si hizo pesar el gran momento de su mediocampo. Efectividad pura, manejo de los tiempos y paciencia sirvieron para que con menos futbol que ante el Canalla, se lograra una victoria contundente, aunque holgada para lo que fue el trámite del cotejo.
 
El primer tiempo lo tuvo a Bértoli de mero espectador ya que el Mirasol volvía a hundirse en ese letargo futbolístico que suele tener ante la ausencia de sus creativos, aunque hoy fuera con ellos en cancha. Por el lado local falto rebeldía para aprovechar la superioridad minima que le daban los dirigidos por Giunta y los primeros 45' se fueron sin mayores emociones. La única luz de alerta estaba en León, que se vio desbordado constantemente por su séctor (en el epílogo sería reemplazado por Meza Sánchez, de buen partido).


La segunda parte transmitía la misma sensación de 0 a 0 clavado ya que ninguno lastimaba, menos Patronato. Pero como durante todo el campeonato la llave del gol estaba en los dos medios creativos y el goleador del equipo. A los 19min. gran combinación de Vega con Cisterna al borde del área, el volante queda con todo el perfil para buscar el pique al vacío de Marrone, aunque hace la ilógica y saca el zurdazo al primer palo, golazo. Una llegada, un gol. Recién acá comienza el partido de Almirante. El equipo se plantó mejor y más suelto ante la desesperación del Patrón y rápidamente volvió a sacar ventaja. ¿Vega? ¿García? No, otra vez Marrone. Si, se le abrió el arco a Pepe, y en que momento. A los 26min. a través de un gran derechazo con rosca al ángulo puso aun más tranquilidad en Casanova. Dos llegadas, dos goles.
 Los minutos pasaron con alguna que otra insinuación de peligro en el arco de Monasterio, pero la victoria ya estaba en manos del Mirasol. Segunda victoria consecutiva, alegría total en La Matanza…y todavía un mínimo resquicio para soñar con una promoción a Primera. Suena a imposible, pero con una efectividad como la de los últimos partidos, vale ilusionarse.
Almirante Brown: Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Garré; Centurión, Marrone, Olmedo, Cisterna; García; y Vega 

DT: Blas Giunta

Patronato: Bertoli; Graciani, Andrade, Minetti, Márquez; Acosta, Urresti, Guzmán, Bustos, Torres; Quiroga

DT: Marcelo Fuentes


Goles: 19'STDiego Cisterna (AB), 26'STMauro D. Marrone (AB) .

Cambios: 0'ST Sergio Meza Sánchez por Federico León, 18'ST Leonardo Roda por Matías A. Quiroga, 18'ST Diego Romero por Leonardo D. Acosta, 27'ST  por Jorge N. Torres, 36'ST Gastón C. Giménez por Mauro D. Marrone.

Amonestados: 13'ST Marcos Minetti (Pa), 14'ST Jesús A. Nievas (AB), 27'ST Gabriel Graciani (Pa).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Julio César Barraza (bien)

Figura: Diego Cisterna (Alte)




Martín Osez.  Fotos: Marisel Díaz  Patronato en fotos para  La Voz del Hincha Mirasol.

La Previa



Hoy a las 19hs Almirante buscará aprovechar el envión que provocó la gran victoria ante Rosario Central, enfrentando a un Patronato que se encuentra rondando la mitad de la tabla al igual que el Mirasol. El encuentro será en Paraná con arbitraje de Julio Barraza.


Almirante Brown: Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Garré; Centurión, Marrone, Olmedo, Cisterna; García; y Vega 




Patronato:Sebastian Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Marquez; Leonardo Acosta, Emanuel Urresti, Marcelo Guzman, Gabriel Bustos, Jorge Torres; Matias Quiroga.



Martín Osez. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.