miércoles, 11 de abril de 2012

NOTA A MAURO MARRONE

Esta es la nota al "volante goleador" Mauro Marrone después de finalizar el entrenamiento de ayer a la mañana esto nos decía.



Gustavo Gutiérrez y Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A DIEGO CISTERNA

 Esta es la nota realizada a Diego Cisterna al termino del entrenamiento de esta mañana en el Polideportivo.



Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A HERNÁN ORTÍZ

 Esta es la nota a Hernán Ortíz realizada después de finalizar el entrenamiento de esta mañana esto nos decía.


Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

PRIMERA PRACTICA FORMAL LUEGO DEL TRIUNFO EN PARANÁ



En la mañana de Isidro Casanova el plantel se entreno en la cancha auxiliar Nº 2 y con plantel completo.
El grupo se dividio en dos, en el grupo 1 estaban la mayoria de los que viajaron a Paraná; Nievas, Vega, Ortíz, Olmedo, Centurión, Ríos, Francovich, Meza Sánchez, Cisterna, Marrone, García Gojmerac. Y a las ordenes del preparador fisico  empezaron con dos vueltas a la cancha y movimientos con la pelotas en 4 bloques de 7minutos por 4 de pausa.
 
El primer bloque fue de pases y resepción. El bloque dos fue cnducción, pase e ir hacia el lugar donde se dio el pase. Ya en el tercer bloque fue conducción, pase y vuelta al lugar donde de donde salio y el último bloque, en grupos de a tres fue tocar e ir hasta el cono libre en velocidad; luego fueron hacia el gimnasio.
 
El grupo 2 con Garré, León, Vila, Deláguila, Melivilo, Menzeguéz, Arias, Chavarri, Monsalvo, Fernandez, Gimenéz, Ibars, Ceballos, Santucho, Monasterio, Losa y Vicentín, primero hicieron gimnasio y luego  realizaron los mismos movimientos que el grupo 1. Con la exepción de que Garré, León y Ceballos estuvieron con el doctor; Monasterio, Losa, Vicentín, Santucho trotaron alrededor de la cancha y por último Fernández y Menzaguéz hicieron futbol con las 5ta.
 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.