travel




martes, 17 de abril de 2012

NOTA A CÉSAR MONASTERIO

 Esta es la nota al Arquero de Almirante César Monasterio luego de finalizar el encuentro entre Almirante Brown 0 Chacarita 0 esto nos decia.



Pablo Lovisón y Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la nota a Blas Giunta luego de finalizar el pobre partido de Almirante 0 Chacarita 0

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

El compacto del partido





Romina Solange Hernández. Agradecemos a www.fantasmarojo.com.ar  La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO CONTRA DESAMPARADOS GIANNINI


El arbitro para el partido entre Desamparados Vs Alte Brown  del día domingo 22/04  en San Juan a las 17:00hs es el señor Mauro Giannini  sin televisacion.  Fecha de Nacimiento: 04/01/77 Lugar de Nacimiento: Bahía Blanca (Buenos Aires)  ya nos dirigió con Boca Unidos y Independiente Rivadavia y Ferro los 3 con victorias de Almirante  por 2 a 0  como local frente a los Mendocinos por la primera fecha y una como visitante en Corrientes por 1 a 0 por la fecha 18 los goles fueron convertidos por Daniel Vega en ambos partidos contra los Mendocinos de  tiro penal y el otro frente a la Lepra Jesús Nievas. Y el último frente a Ferro Carril Oeste en el Fragata donde ganó el mirasol por 1 a 0 con gol de Ricardo Chavarri de taco sobre la hora.



 Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Así, cuesta soñar


 Un Almirante desconocido volvió a desperdiciar otra chanche de prenderse a los puestos de promoción y empato en cero ante Chacarita. 
 A veces cuesta entender porque Almirante nunca jugó en Primera División. Ese sueño que siempre queda al alcance de la mano, pero que termina siendo esquivo por alguna u otra razón. Un objetivo que se torna imposible jugando como se jugó hoy ante un conjunto que llegó a los 17 partidos sin conocer la victoria. Un equipo inexpresivo, sin ideas, totalmente distinto a lo que fue hace una semana contra Patronato (el segundo tiempo) y anteriormente con Central.
 Si hay que resumir el partido en simples palabras se debe hacer foco en un planteo mezquino por parte del Funebrero, pero que terminó siendo más efectivo que lo propuesto por los de Giunta, ya que el visitante contó con las dos situaciones más claras, una en cada tiempo. Chacarita, estaba a la vista, no iba a proponer demasiado. Por lo tanto, toda la responsabilidad del partido recaía en pies mirasoles. Un peso demasiado grande para un conjunto inconexo de mitad de chancha hacia delante. Solo para destacar una jugada aislada entre Vega y Cisterna que se va pegada al palo y un remate cruzado de un Gimenez que debería haber ingreso bastante antes.
             El dt local ya probó revertir el partido desde el primer tiempo con el ingreso de Chavarri por Meza Sánchez, pero ni eso sirvió para despertar a sus dirigidos. Se ve que el horario les jugó una mala pasada y no llegaron a despertarse de la siesta. Esta vez el mediocampo no estuvo a la altura de las circunstancias y toda jugada concluía en un centro llovido o un pelotazo sin destino. Un inevitable empate en cero era el destino. Así, es muy difícil soñar en grande.
 Almirante Brown: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García y Daniel Vega.

DT: Blas Giunta


Chacarita: Pedro Fernández, Maximiliano Paredes, Matías Saldivia, Damían Toledo,
Emanuel Morales, Matías Rossi, Ángel Piz, Matías Nizzo, Emanuel Centurión, Jorge Piris y Gabriel Tellas

DT: Luis Marabotto

Cambios: 37'PT Ricardo Chavarri por Sergio Meza Sánchez, 20'ST Daniel Gojmerac por Ezequiel Garré, 28'ST Mauro Montenegro por Emanuel Centurión, 34'ST Mauro Pajón por Gastón Rossi, 38'ST Cristian Guanca por Gabriel Tellas, 39'ST Gastón C. Giménez por Jose L. García.

Amonestados: 31'ST Iván O. Centurión (AB), 36'ST Jesús A. Nievas (AB), 47'ST Jorge Piris (CJ).

Estadio: Alte. Brown (bien)

 Arbitro: Pablo Díaz (bien)

Figura: Cesar Monasterio (AB)
 
 
 
 
 
 
Martín Osez. Fotos: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.