domingo, 22 de abril de 2012

LOS GOLES DEL PARTIDO

Estos son los goles del empate de esta tarde en San Juan entre Sp. Desamparados 1 Almirante Brown 1 más las palabras de Héctor Arzubialde(Dt) y Blas Armando Giunta (Dt)



Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

SE COMPLICA SOLO...


Almirante empató en uno ante Desamparados, otra vez volvió a perder puntos ante un rival en los papeles accesible y cierra cualquier esperanza de ascenso.
 Después de la resonante victoria ante Central y con Chacarita y Desamparados por delante (dos clubes que pelean el descenso), el sueño continuaba lejano, pero no imposible. Hoy, después de otro decepcionante empate, cualquier esperanza de alcanzar a esos 4 de la cima es una utopia para La Fragata.
 Un partido con dos caras. El primer tiempo, casi calcado al cotejo de la primera rueda donde Desamparados hacia agua por todos lados y el Mirasol aprovechaba el desconcierto sanjuanino moviendo el balón por todo el frente de ataque. García, Vega, Cisterna y cualquiera que pasará al ataque tenían chances serias de marcar. Así, a los 3min., apenas comenzado el partido, a través de una carambola, Brown ya se ponía en ventaja. Centro de Olmedo que tenia como destinatario a Marrone por el segundo palo, pero García se interpone en la trayectoria de cabeza y vence a Agujar. A partir de la apertura de marcador se desmorona todo Desamparados y Almirante dispone durante gran tiempo de la primera parte de no más de 5 chances concretas para liquidar el partido en pies de Cisterna, Vega y Marrone. A todo con la temporada, todas son desperdiciadas.
 El segundo tiempo arranca similar hasta que el mediocampo empieza a mermar. Nuevamente comienzan los problemas de tenencia y juego por parte del visitante y el Víbora crece en el campo de juego. Monasterio salva en una oportunidad el arco mirasol pero a los 24min. un forcejeo de Ortiz en el área con los delanteros locales provoca un penal que Lamberti cambia por gol. A partir del empate los roles se invierten totalmente ya que los sanjuaninos se convierten en amplios dominadores del partido y cuentan con varias chances para marcar el gol de la victoria, que les terminara siendo esquivo otra vez gracias a Monasterio…y el travesaño. 
 Final de partido con un Almirante que terminó pidiendo la hora y un Desamparados de gran segunda parte que reunió meritos para llevarse los tres puntos. Giunta habló en la semana de los horarios, del cansancio y de que los rivales también juegan. Lo que esta claro para La Fragata es que solo queda sumar para no complicarse de cara a la próxima temporada.
  Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Aguiar; Federico Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Daniel Díaz; David Drocco, Martín Granero, Hernán Lamberti, Ignacio Anívole; Germán Gigena y Gonzalo Parisi.

DT: Héctor Arzubialde.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Iván Centurión, Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García y Daniel Vega.

DT: Blas Armando Giunta.

Goles: 3'PT José Luis García (AB) , 23'STHernán A. Lamberti de  TIRO PENAL (SD) .

Cambios: 37'PT Ricardo Chavarri por Jose L. Garcia, 0'ST Jonathan D. Artura por Martín R. Granero, 9'ST Gastón C. Giménez por Diego Cisterna, 26'ST Walter Cuevas por Gonzalo Parisi, 34'ST Pablo M. Monsalvo por Mauro D. Marrone, 34'ST Emanuel A. Reinoso por Germán Gigena.

Amonestados: 9'PT Ariel Barth (SD), 15'PT Diego Cisterna (AB), 42'PT Ricardo Chavarri (AB), 43'PT Daniel Olmedo (AB), 10'ST Iván O. Centurión (AB), 23'ST Hernán Ortíz (AB), 30'ST Ignacio Anívole (SD), 37'ST Federico León (AB).

Estadio: Estadio del Bicentenario (bien)

Arbitro: Mauro Giannini (mal)

Figura: Monasterio (AB)







Martín Osez. Fotos: gentileza Secretaría de Prensa. Sportivo Desamparados.  La Voz del Hincha Mirasol.

La Previa: Desamparados - Almirante Brown



Hoy a las 17hs Almirante visita a un conjunto sanjuanino que acumula cuatro encuentros sin victorias y por el momento estaría perdiendo la categoría, ya que se encuentra en descenso directo. El entrenador Héctor Arzubialde apostaría por los mismos jugadores que vienen de caer en Corrientes ante Boca Unidos. Por su parte, en la “Fragata”, Giunta dispondrá de varios cambios en relación al equipo que empató  de manera opaca ante Chacarita la fecha pasada. Federico León vuelve luego de la lesión, Iván Centurión pasa de central por Jesús Nievas y Daniel Gojmerac en lugar de Ezequiel Garré.

Probables formaciones:

Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Agujar; Federico Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Daniel Díaz; David Drocco, Martín Granero, Hernán Lamberti, Ignacio Anívole; Germán Gigena y Gonzalo Parisi.

DT: Héctor Arzubialde.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Iván Centurión, Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García y Daniel Vega.

DT: Blas Armando Giunta.

Árbitro: Mauro Giannini

Cancha: Del Bicentenario


Martín Osez. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

METRO "A" (PARALELO)!!!!

LIGA de ALTE BROWN!!!

En la cancha auxiliar N° 4 jugaron hoy los chicos de la "Liga". recibieron la visita
del Club Huracán. estos son los resultados de los encuentros que se jugaron como local.

CAT/96.
Alte Brown.   = 1   Vs.   Huracán.   = 2

CAT/97.
Alte Brown.   = 4   Vs.   Huracán.   = 0

CAT/98.
Alte Brown.  = 3   Vs.   Huracan.   = 1

CAT/99.
Alte Brown.   = 3   Vs.   Huracán.   = 0


Gustavo A. Daher. AGRADECIMIENTO A Oscar Bogao de brownamateur.blogspot.com.ar

INFANTILES. LES FALTO SUERTE!!!!

 CAT/99 Infantiles "afa" En la cancha auxiliar N° 1 jugaron los Infantiles de Alte Brown. y el Dep. Morón. y el resultado no fue nada favorable para nuestros chicos. solamente se logro un sola punto de los nueve en juego. en un partido parejo la 99 perdió por 2 a 0 el marcador fue bastante mentiroso según la forma de juego todo fue parejo y por dos errores defensivo que fueron muy bien aprovechado por los chicos de Morón se llevaron la victoria para el "gallo" CAT/2000. Infantiles. "afa" La categoría. 2000 comenzó ganando con un golazo de Ramiro Rojo y durante todo el partido nuestros Infantiles jugaron muy bien tocando la pelota. en el segundo tiempo Morón llego a emparejar el partido y sobre el final en un tiro libre que ejecutaron los chicos del "Gallito" lograron el empate.
 
 En el momento que Alte estaba más cerca del segundo y poder ganar el partido Cuando llego la hora de la categoría. 2001 se pensóen que por la forma que tienen de jugar la 2001 se podría llegar a sacar los puntos en juego. Pero tampoco nos ayudo la suerte y sobre la hora se perdió el partido por 1 a 0 este fue parejo para los dos equipo. y el empate perecía que ere el resultado mas lógico. ya que fue un partido de ida y vuelta.
 

 Gustavo A. Daher. Agradecimoento y Fotos: Oscar Bogao.brownamateur.blogspot.com.ar La Voz del Hincha Mirasol.

LA 4° - 5° y 6° DIVISIÓN JUGARON EN CASANOVA!!!


6° DIVISIÓN : Foto. Oscar Bogao
Estos son los resultados de los encuentros que se
jugaron de local. con San Martín de San Juan

 La 6° luego de ir perdiendo al termino del 1° tiempo. por 2 a 0 tuvo una buena reacción en el 2° tiempo y logra empatar en partido que pese a ir
en desventaja no merecía ir perdiendo el partido.

El resultado fue empate. y los goles fuero convertido por Zigona.(1) y Fernandez.(1)
5° DIVISIÓN : Foto: Oscar Bogao

4° DIVISIÓN : Foto: Oscar Bogao



La 5° división también empato luego de ir perdiendo. el gol fue convertido para Alte Brown.
por Avalos.









La 4° División empato 2 a 2 los goles para
Alte Brown. fueron de Zacarias.(1) y Fagundez.(1)

se lograron 3 puntos de los 9 en juego.  pero se
termino el hechizo que tenían estas divisiones.
de no lograr sumar en el torneo.

JUVENILES EN San Juan!!!

Hoy jugaron los juveniles. de 7° - 8° y 9°  "afa" frente al Club San Martín en la Pcia de San Juan.
estos son los resultados que se registraron frente al Club Sanjuanino. de los encuentros que 
dieron comienzo a las 9 Horas.
CAT/96.
San Martín.   = 4   Vs.   Alte Brown.   = 3
Goles de Alte: Quiros. (1), Pires.(1), y Carruega.(1) 
CAT/97.
San Martin.   = 2   Vs.   Alte Brown.   = 3
Gol de Alte: Coronel.(3)
CAT/98.
San Martin.   = 1   Vs.   Alte Brown.   = 1
Gol de Alte: Santana.(1)

Gustavo A. Daher. AGRADECIMIENTO Y FOTOS: Oscar Bogao.http://brownamateur.blogspot.com.ar/  La Voz del Hincha Mirasol.