viernes, 27 de abril de 2012

FÚTBOL PENSANDO EN DEFENSA

 

En el día  de hoy el plantel de Almirante se entreno a las 14 horas y hubo fútbol. Con un entrenamiento muy liviano en el cual hubo solo un pequeño trote de corner a corner, alargues y piques, todo esto en la cancha auxiliar Nº1. Luego fueron hacia la cancha principal el Fragata Presidente Sarmiento y realizaron la práctica de fútbol de 45 minutos. Con negro estuvieron los posibles titulares Monasterio; León (quien a los 30 minutos salio y fue a elongar con el profe Fabián Jeanneret), Ortíz, Nievas, Gojmerac; Marrone, Meza Sánchez, Giménez (jugo en lugar de Olmedo, quién esta con una infección en la muela), Cisterna; Chavarri y Vega. 
 
 Luego de la salida de León, Gojmerac paso de 4 y Melivilo jugo de 3. Y para los de pechera verde jugaron. Losa, Vila, Arias, Deláguila, Melivilo (cuándo pasó para los de negro ocupó su lugar Vicentín); Ríos, Menzéguez, Santucho; Fernández, Francovich y Gutierrez.  El partido fue 2-0 para los posibles titulares con gol de Vila en contra y de Nievas luego de un corner.
 
Por otra parte Ceballos, García, Garré, Olmedo fueron a la emfermería y luego García troto en la cancha Nº1 junto a Canelo, Centurión estubo en el gimnasio y Pablo Monsalvo se retiró antes por una molestia.  El plantel se entrena mañana donde darán a conocer los concentrados para el partido del proxímo Lunes 30 a las 14hs.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.