travel




jueves, 3 de mayo de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA LA PLATA


Es requisito indispensable Socios con carnet cuota de Abril paga cada uno con su carnet serán anotados ya que la lista con los nombres será enviada al Co.Pro.Se.De y cada entrada tambien tendrá el nombre. Por ahora mañana viernes único día confirmado para la venta, el sábado todavía no HAY HORARIO. Venta solo en la SEDE Entre Ríos 3255 San Justo. Agradecemos la Información a los empleados de la Sede del Club. ACLARACIÓN: EN LA CANCHA EL LUNES NO SE VENDERÁN ENTRADAS PARA ALMIRANTE.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

A LA PLATA CON VISITANTES

 Hace instantes en su programa de A Todo Deporte Sergio Atencio Confirmó que los hinchas Mirasoles podrán ir a la Plata a ver a Almirante Vs Gimnasia de La Plata, en principio serían alrededor de 2500 entradas y todavía no está confirmado la forma de venta y para el sábado 12/05 donde Almirante recibirá a Atlanta a las 15:30hs podría recibir a todo el público Mirasol pero el partido es SIN VISITANTES. Recordamos que los últimos partidos solo pudieron entrar socios.

Cambio de horario del partido del lunes ante Almirante Brown  Será a las 16.00 horas y no a las 17.00hs como estaba previsto. 

 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.