lunes, 7 de mayo de 2012

NOTA A MAURO MARRONE

 Esta es la nota realizada a Mauro Marrone luego de finalizar el partido.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA BLAS ARMANDO GIUNTA LUEGO DE LA DERROTA

Esta es la nota al técnico de Almirante Blas Giunta donde nos cuenta como fue el partido.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.

CARAMBOLA EN EL BOSQUE

Almirante cayó por 2 a 0 ante Gimnasia, y se cortó el invicto de cinco partidos sin conocer la derrota.
El encuentro arrancó cortado, pero con varias situaciones. Gimnasia tocaba bien la pelota a la espalda de los volantes centrales de Almirante, y De Blasis quedó mano a mano ante Monasterio, que salió rápido y evitó el primero del partido. Almirante tuvo algunas aproximaciones jugando mejor que el local. Pero a los 29 minutos Gimnasia abrió la cuenta tras una jugada insólita. Sergio Meza Sánchez quiso despejar la pelota y el volante De Blasis, con la parte externa de su pie derecho, colocó el balón en el ángulo derecho defendido por Monasterio. Una carambola en el bosque. El partido se abrió inesperadamente sin merecerlo. A partir de ahí se liberó el conjunto local y generó otras situaciones para ampliar la ventaja, aunque el travesaño se lo impidió a Omar Pouso. Antes de finalizar el primer tiempo, lamentablemente Ortiz se perdió el empate frente a Monetti, se fue arriba apenas arriba.
   En el complemento Almirante siguió siendo el protagonista. El ingreso de Ricardo Chavarri le daba profundidad a la hora de atacar, aunque con el correr de los minutos disminuyó su rendimiento. Gimnasia replegado en su área, defendiendo el resultado, tenía espacios en el contraataque y pudo aumentar su ventaja en varias oportunidades.
 Hasta que en el minuto 43 llegó el 2 a 0 definitivo. Luego de tanta lucha, Altobelli aguantó la pelota, se metió en el área y fulminó a Monasterio. Resultado exagerado, generoso por el transcurso del partido. Gimnasia supo manejar los contragolpes y se quedó con 3 puntos de oro, que desde las matemáticas lo deja con chances de ascender.
 Almirante tibio en ataque, con poca efectividad, y sin aprovechar las pelotas paradas se queda con un sabor amargo por el gol que cambió el encuentro. Lo perdió por esa fatalidad.
 

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Matías García; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis; Gonzalo Choy González y Leonel Altobelli.

DT: Pedro Troglio

Almirante Brown: César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García; y Daniel Vega.

DT: Blas Armando Giunta
 Goles: 29' PT Pablo De Blasis (GELP), 88'ST Leonel Altobelli (GELP)

Cambios: 1'ST Ricardo Chavarri por Mauro Marrone, 20'ST Gastón Giménez por Diego Cisterna, 24'ST Facundo Melivilo por Sergio Meza Sánchez, 25'ST J. Chaves por Choy Gonzalez, 35'ST Nicolas Benavidez por Nicolas Cabrera, 40'ST Franco Mussis x Alejandro Capurro.

Amonestados: Daniel Olmedo 34'(Alte), Hernán Ortíz 35'(Alte)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Excelente)

Árbitro: Maximiliano Stevenot (Muy bien)

Figura: Damián Macaluso
 
 
 


Rodrigo Tealdo. Fotos: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DEL PARTIDO

 El insolito gol de Pablo De Blasis a los 29' y  Leonel Altobelli Derrota del mirasol en La Plata. Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA REAFIRMARSE

Esta tarde desde las 16:00hs  por TV y por nuestro BLOG con el arbitraje de Maximiliano Stevenot Almirante viajará hasta el Bosque al  Juan Carmelo Zerillo para visitar al lobo y buscará reafirmar la racha de sumar de a 3 y llegar en esta fecha al 6° puesto en la tabla de posiciones. Para ello Blas Armando Giunta dispondrá un 4-4-2. Se enfrentaron en 1 oportunidades, 1 triunfos para Gimnasia (LP) con 1 goles a favor 0 triunfos para Almirante Brown con 0 goles a favor y 0 resultaron empates, 06/11/2011 D2 J13 Almirante Brown 0-1 Gimnasia Nacional B 11/12

Gimnasia: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Matías García; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Alejandro Capurro y Pablo De Blasis; Gonzalo Choy González y Leonel Altobelli.

 Suplentes: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Nicolás Benavidez, Alan Ruiz, Franco Mussis, Jonatan Chaves y Gonzalo Vargas.

 DT: Pedro Antonio Troglio

 Almirante Brown:  César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega.

Los suplentes serían: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gastón Giménez, Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri,Cristían Gutiérrez, Matías Ríos.

 Dt: Blas Armando Giunta.

 Gustavo A. Daher. Diseño: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.