travel




viernes, 11 de mayo de 2012

PRÁCTICA DE FÚTBOL PENSANDO EN ATLANTA

 

En la fría mañana de Isidro Casanova se entrenó de cara al partido del próximo Lunes frente a Atlanta.
El entrenamiento empezó a las 11, hicieron una entrada en calor en pleno centro de la Ciudad Deportiva a las ordenes de el preparador físico Teseyra para luego ir a la cancha auxiliar Nº 2 y realizar la práctica de fútbol de apróximadamente 50 minutos junto a Giunta y Rodríguez. Para los de pechera negra (posibles titulares) jugaron: Monasterio; Centurión, Nievas, Ortíz, León; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; García; Vega.
 
 Y para los de pechera naranja estuvieron: Losa, Árias, Ibarts, Gojmerac, Deláguila; Monsalvo, Giménez, Melivilo; Vila, Chavarri, Gutierrez. En el transcurso del partido Guinta hizo variantes para los de naranja entraron Ríos x Gojmerac (se retiro con una lesión), Vicentín x Losa (se retiro con un golpe en el aduptor derecho), Francovich x Chavarri, este último pasó para los de negro en lugar de Olmedo. El partido termino 3-2 a favor de los posibles titulares con goles de Centurión, García y Marrone mientras que para los de naranja descontaron con un golazo de afuera de area Giménez y Gutierrez.
 
 Por su parte Vicentín, Santucho, Francovich y Canelo en el arranque del partido fueron al gimnasio, mientras que Fagundez Fernández y Menzeguez jugaran mañana en inferiores vs Olimpo. El plantel vuelve a entrenarse mañana,  donde darán a conocer la lista de concentrados.



Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.


 VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ALMIRANTE BROWN - ATLANTA.

 Sera Exclusivamente para SOCIOS con carnet y cuota de Abril paga Hoy de 14 a 20:00hs en la Sede Entre Ríos 3255 San Justo, y mañana Sábado en el Polidepórtivo en Segui y Rucci de 13 a 18:00hs.
Domingo:  La venta será en la Ciudad Deportiva Rucci y Segui de 13:30 a 16:00hs. 
  El día lunes 14/05 NO SE VENDERÁN ENTRADAS NI EN LA SEDE NI EN LA CANCHA

Plateas $ 70 

 Bono socio $ 10.

 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.