sábado, 19 de mayo de 2012

A LLENARSE DE GLORIA

 
Esta mañana desde las 11:00HS por América Tv y por nuestro BLOG con el arbitraje de Alejandro Toia Almirante visitará a Instituto en Alta Córdoba con la premisa de seguir sumando puntos y si es posible de a 3 para seguir engordando el promedio, seguramente más allá de que muchos mirasoles estarán alentando en el estadio también se sumará el aliento de todos los Riverplatenses que hincharán por Almirante ya que necesitan que el Mirasol le saque puntos a la Gloria para que River siga en ascenso directo. Blas Armando Giunta tendrá que realizar varios cambios obligados con respecto al equipo que le ganó a Atlanta el lunes pasado y dispondría de estos probables titulares.

 Almirante Brown: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Facundo Melivilo, Diego Cisterna y Daniel Vega.
  Los Suplentes Serían: Gastón Losa, Luís Arias, Mauro Vila, Gastón Giménez, Ricardo Chavarri, Matías Ríos, Cristían Gutiérrez.

 Dt: Blas Armando Giunta.

 El Local Instituto formará: Chiarini; Damian, Barsottini, Sills; Gagliardi, Fileppi, Coronel, Canever; Encina, Dybala y Lagos.

  Los Suplentes: Vega, Bustos, Gaitan, Moreno, Lopez Macri, Bergese y Fernandez

 Dt: Darío Franco.

  Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.