miércoles, 23 de mayo de 2012

VENTA DE ENTRADAS


 VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ALMIRANTE BROWN - GIMNASIA DE JUJUY

Será Exclusivamente para SOCIOS  Mañana Jueves 24-05 de 14 a 20:00hs en la Sede Entre Ríos 3255 San Justo, sábado será sólo en la Sede por la mañana de 9 a 13:00 horas ya que en el Fragata NO SE VENDERÁN .

 Plateas $ 70 Bono socio $ 10. 

 El viernes 25-05(FERIADO) solo en el Polidepórtivo en Segui y Rucci de 13 a 17:00hs

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PRÁCTICA EN LA CIUDAD DEPORTIVA


En la lluviosa mañana  de Isidro Casanova el plantel Mirasol se entrenó en  la Ciudad Deportiva. Don Luís Mendoza.
El entrenamiento comenzó pasada las 10 de la mañana y se realizó una pequeña entrada en calor con piques y alargues y luego de elongar al plantel se lo dividió en 3 grupos y realizaron distintos movimientos ( marca, futbol reducido, alargue y velocidad), luego iban rotando asi poder pasar por cada uno de los trabajos.
En el grupo de Fabián Jeanneret que realizó alargues y velocidad estuvieros. León, Ortíz, Nievas, Gojmerac, Garré, Centurión, Marrone, Cisterna y Vega.
En el otro grupo junto a Juan Manuel Tesseyra en donde realizaron futbol reducido estuvieron. Deláguila, Meza Sánchez, Vila, Francovich, Monsalvo y Chavarri.
Y en el grupo en el que se trabajo en presión y marca estuvieron Árias, Ibarts, Giménez, Menzeguez, Canelo, Fernández, Santucho, Gutierrez, Melivilo.
El plantel vuelve a entrenarse mañana.  Por otra parte Daniel Olmedo (foto), se pierde casi todo el resto del torneo, por 21 días ya que sufrió la distención de ligamentos.



Informó Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.