sábado, 26 de mayo de 2012

NOTA A DIEGO CISTERNA

 Esta es la nota a Diego Cisterna la FIGURA de la ofensiva Mirasol enterate que dijo.



Nota: Gustavo Gutiérrez.  Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A FEDERICO LEÓN

 NOTA A FEDERICO LEÓN PARA NOSOTROS UNA DE LAS FIGURAS DEL PARTIDO DE HOY ENTRE ALMIRANTE 2 GIMNASIA 1



Rodrigo Tealdo y Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA BLAS ARMANDO GIUNTA LUEGO DE LA VICTORIA

 NOTA A BLAS GIUNTA DONDE NOS CUENTA SOBRE EL PARTIDO Y EL FUTURO DEL MIRASOL



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DE LOS GOLES

 Este es el compacto de los 3 goles del partido los 2 de Daniel Vega de penal y el de Alejandro Delorte para el lobo Jujeño.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LEY DE PENAL


Con dos goles de Vega, ambos de penal, Almirante volvió a la victoria ante Ginmnasia de Jujuy por 2 a 1 y paso el objetivo de los 50 puntos.
 
 
 Mucho se hablo durante estos días de la decisión de Giunta a fin de temporada, refuerzos y demás, pero aun a la Fragata le quedan fechas por delante y puntos vitales para no pasar sobresaltos en el futuro. Hoy Almirante consiguió pasar la barrera de los 50 puntos, aunque parece ser poco para el actual DT.
 
El partido ofreció muy poco desde lo futbolístico. De un lado los jujeños hundidos en el fondo de la tabla, enfrente un Brown que ofrece fortalezas y debilidades que lo ponen expectante, pero descartado de la lucha por puestos de ascenso. La primera parte tuvo al local como protagonista, control de balón, aunque sin profundidad ni peligro. Solo arrestos individuales de Cisterna y algún desborde de Chavarri sin claridad. Se iban al descaso sin nada hasta que el encuentro dio un vuelco a los 40 y 42 minutos. El árbitro Gianinni cobro dos penales claros para la Fragata que Vega definió perfecto y poner una ventaja exagerada al término de los 45.
 
La segunda parte obviamente cambio de rumbo, Mario Gómez metió dos cambios de arranque y Almirante quedo parado de contra. Pasaron los minutos pero el visitante no logro traducir posesión en situaciones y le daba lugar a Brown para generar chances. A pesar de ello, quedo una picando para Delorte en el área local y a falta de diez minutos para el final el Mirasol innecesariamente ponía en peligro el resultado aunque los jujeños poco pudieron hacer y el pobre encuentro culmino en victoria para la Fragata.
Quedan tres partidos para cerrar otra buena temporada de Almirante. Aunque esta claro que la próxima temporada ya se debe buscar un objetivo mayor y pontenciar un grupo que pueda pelear mano a mano el ascenso. 
 

Almirante Brown:César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo, Diego Cisterna y Daniel Vega.

  Suplentes: Gastón Losa,Luís Arias, Gastón Giménez, Gerardo Menseguéz, Ricardo Chavarrí, Cristían Gutiérrez y Matías Ríos
 DT: Blas Armando Giunta.

 Gimnasia de Jujuy: Cavallotti, López, Paéz, Díaz, Soto, Ferreyra, Ramasco, Rodríguez, Sanabria, Magno y Delorte.

Suplentes: F.Mus, C.Sanabria, A.Quipildor, P.Saucedo, R.Morales, E.Triverio y J.Arraya.

GOLES: 38' y 42' Daniel Vega(Alte) Ambos de penal. 81' Alejandro Delorte (GyJ).
Cambios: 0'st Triverio y Arraya x López y Magno (GyJ) 61' Melivilo x Chavarri (Alte) 79' Giménez x Marrone (Alte) 85' Ríos x Cisterna(Alte)
Amonestados: 39'López(GyJ) 41'Páez (GyJ) 43'Nievas (Alte) 75'Triverio y Delorte(GyJ) 90'León (Alte)
(Jesús Nievas y Federico León llegaron a la 5° amarilla)
Estadio:  Fragata Presidente Sarmiento(Malo)
Arbitro: Mauro Giannini (Bien)
Figura: Diego Cisterna y Federico León.
 
 


Martín Osez y Gustavo Daher. Fotos Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA PASAR LOS 50 PUNTOS



Esta tarde desde las 15:30hs con el arbitraje de Mauro Giannini, Almirante Brown recibirá a Gimnasia de Jujuy por primera vez un sábado en lo que va del año pero solo con la entrada de socios y sin público visitante, en esta ocasión los dirigidos por Blas Armando Giunta intentarán llegar a los 51 puntos en el torneo si logra una victoria; Se enfrentaron en 3 oportunidades, 1 triunfos para Gimansia ( J ) con 3 goles a favor, y 1 triunfo para Alte Brown con 3 goles a favor y 1 resultaron empates para ello dispondrá de estos probables titulares:

Almirante Brown:César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo, Diego Cisterna y Daniel Vega.

 Probables suplentes: Gastón Losa,Luís Arias, Gastón Giménez, Gerardo Menseguéz, Ricardo Chavarrí, Cristían Gutiérrez y Matías Ríos
 DT: Blas Armando Giunta.

 Por su parte el Lobo Jujeño tendrá los siguientes 18.

 Gimnasia de Jujuy: Cavallotti, López, Paéz, Díaz, Soto, Ferreyra, Ramasco, Rodríguez, Sanabria, Magno y Delorte.

Suplentes: F.Mus, C.Sanabria, A.Quipildor, P.Saucedo, R.Morales, E.Triverio y J.Arraya. 

DT: Mario Gómez.

 Gustavo A. Daher. Diseño: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.