viernes, 1 de junio de 2012

SEGUNDA PRÁCTICA DE FÚTBOL DE LA SEMANA

 En la mañana de hoy el plantel mirasol se entrenó pensando en lo que sera su próximo compromiso frente a Guillermo Brown el dia Domingo 10 del corriente mes.
El entrenamiento comenzó a las 11 de la mañana con una leve entrada en calor en la que hubo velocidad y piques cortos. Luego de realizar esa entrada en calor se realizó la práctica de fútbol durante 50 minutos en la cancha auxiliar Nº2, bajo la atenta mirada de Giunta y Rodríguez.
En el equipo con pechera azul estuvieron César Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Ezquiel Garré; Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. 
 
 Este equipo le gano por 3-2 a un convinado de suplente que jugó con doce jugadores para este equipo estuvieron Gastón Losa; Luis Árias, Sebastián Ibarts, Jesús Nievas, Aléxis Canelo; Matías Ríos, Pablo Monsalvo, Gastón Giménez, Gerardo Menzeguez; Mauro Vila; Fagundez Fernández, Cristián Gutierrez. Luego entró Francovich y salio Fernández. Los goles del partido los convirtieron para los de pechera azul Centurión, Melivilo y Chavarri; mientras que para los de pechera negra los hicieron Francovich y Ríos.
 
Por su parte García entrenó diferenciado en la cancha principal y León, Santucho, Vicentín, Deláguila estuvieron en el gimnasio.
El plantel vuelve a entrenarse mañana donde probablemente se realize una nueva práctica de fútbol.


Informó Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.