viernes, 8 de junio de 2012

SE VIENE EL "TINO" GOL....

 Seguramente este sea uno de los días mas importantes para Leonardo Fagundez Fernandez ya que un 8 de Junio de 2012 fue concentrado por primera vez para la previa de un partido oficial con la camiseta de Almirante Brown.
En diálogo con La VOZ DEL HINCHA MIRASOL "Tino" como es conocido dentro del club nos contaba su alegría por estar concentrado con el plantel de primera división, ya camino a la ante sala de los vestuarios empezaban las primeras cargadas "AHORA HACES NOTAS"  le decía Hernán Ortiz y se sumaban Marrone, Chavarri y Gojmerac que se metían al vestuario al grito de "TINO ,TINO" 
La primer pregunta fue ¿ Ya empezaron las gastadas? Y sonriendo decía "si este plantel es muy unido y cuando pasan cosas así son de cargarte mucho" ya a solas nos decía estar muy contento y que no se esperaba esta convocatoria, ya que a principio no estaba en la lista y que lo tomo un poco de sorpresa. Fue ahí cuando le preguntamos ¿ A quién le vas a contar que quedás concentrado con el plantel de primera? Ahí se acordó de los que siempre estuvieron en especial de su familia como lo dijo el " A MI MAMÁ Y MI PAPÁ QUE ME BANCARON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS". También decía que era cumplir un sueño tras estar 8 años en el club y pasar todas las inferiores hasta llegar al objetivo de jugar en primera. Por último nos contó que el estar en el banco por primera vez es un gran paso en su carrera ya que pensaba que en este torneo no entraría en los concentrados de cada partido. Ya adentro en un vestuario con música de fondo llegó la primer gran ovación  del plantel con el "TINO,TINO"  y que el pueblo mirasol va a querer entonar en poco tiempo.
 

Gustavo Gutiérrez. La voz del hincha Mirasol.

PRÁCTICA Y CONCENTRADOS

 
 En la mañana Fría pero soleada de Isidro Casanova, con la sorpresiva presencia del Presidente Juan Antonio Echeverría el plantel Mirasol entrenó pensando en su próximo compromiso. El entrenamiento comenzó pasada las 11 de la mañana en la cancha auxiliar Nº2 con el famoso "loco" y trabajos fisicos para luego pasar a la cancha auxiliar Nº1 y prácticar pelota parada en defensa y ataque.
 Más tarde se dió a conocer los concentrados y una sorpresa la presencia del juvenil Leonardo Fagundez Fernández (foto) que por primera vez va a estar concentrado.

 
 Los 18 que componen esta lista son: Monasterio, Losa; Centurión, Ortíz, Gojmerac, Garré, Ibarts, Árias; Cisterna, Marrone, Meza Sánchez, Melivilo, Giménez, Menzeguez; Chavarri, Vega, Ríos y Fagundez Fernández. Estos jugadores concentrarán a las 21:00 hs y viajarán mañana a las 6:00 Am.
 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A DANIEL "TRAPITO" VEGA

Mirá la nota al goleador de Almirante Brown Daniel Alejandro Vega esto nos decía. 
Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.