domingo, 17 de junio de 2012

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Acá está el compacto del partido con el triunfo de Almirante 3 Boca U. 0. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA BLAS ARMANDO GIUNTA LUEGO DE LA VICTORIA

 Esta es la nota al dt de Almirante Blas Armando Giunta luego de la victoria por 3 a 0 frente a Boca Unidos.



Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A ALEXIS CANELO

Esta es la nota a Alexis Canelo autor del primer gol frente a Boca Unidos en su debut en el Fragata con la camiseta de Almirante.




Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DEL PARTIDO ALMIRANTE 3 BOCA U. 0

 Estos son los goles de esta mañana en la victoria ante Boca Unidos.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

De la mano de los pibes

Almirante goleó 3 a 0 a Boca Unidos con varios jugadores de inferiores y mostró su mejor cara antes del partido ante River. Canelo, Cisterna y Vega los goleadores.
Siempre se habló desde que Blas Giunta llegó a Almirante sobre su poca predilección por los jugadores de las inferiores y otros cuestionamientos que no vienen al caso. Lo cierto es que eso parece haber quedado en el pasado para el entrenador mirasol ya que la fecha pasada fue Arias el debutante, y hoy le ha tocado el turno a Canelo y Menseguez (a los que hay que sumarles Ortiz, Gimenez y Rios). Hay futuro para la Fragata.
 El partido fue pura contundencia para los locales. Primero el debutante Canelo a los 37 min. del primer tiempo luego de un centro atrás de Centurión, después a los 8 min. del segundo Cisterna tras pase de Vega, que sellaría el resultado a los 40 min. tras otra asistencia de Centurión. Eficacia al 100 %. El juego lo tuvo en todo momento a Almirante manejando los tiempos en base a un buen rendimiento del mediocampo y el poco peligro que llevaron al área de Monasterio los delanteros correntinos. Los cambios encajaron a la perfección y la columna vertebral del equipo fue regular durante todo el encuentro.
 El partido culminó con el reconocimiento de todos los hinchas que vieron el mejor nivel de Brown y la contundencia que siempre se le recrimino en varias partes de la temporada. Otra vez Almirante vuelve a quedar entre los primeros puestos de la B Nacional, aunque aun todavía lejos de aspirar a una promoción para ascender. La última fecha el Mirasol puede decidir el destino de River… y Giunta sabe como arruinarles la fiesta.
Almirante Brown: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Diego Cisterna y Daniel Vega

DT: Blas Giunta

Boca Unidos: Sessa; González, Donatti, Moisés, Baroni; Ríos, Danelon, Paredes, Babak;  Toledo, Nuñez

DT: Darío Ortiz

Goles: 37'PTAlexis Canelo (AB) , 8'STDiego Cisterna (AB) , 40'STDaniel A. Vega (AB) .

Cambios:  41'PT Aldo Visconti por Cristian Nuñez, 5'ST Luis Lagrutta por José M. Babak, 5'ST Gastón C. Giménez por Mauro D. Marrone, 10'ST Elvio Fredrich por Gonzalo Rios, 21'ST Matías Rios por Alexis Canelo, 37'ST Gerardo Menseguéz por Diego Cisterna.

Amonestados20'ST Aldo Visconti (BU), 31'ST Iván O. Centurión (AB), 37'ST Leonardo Baroni (BU).

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (mal)

Arbitro: Darío Herrera (bien)

Figura: Diego Cisterna.









Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher H. La Voz del Hincha Mirasol.


A TERMINAR CON INSTINTO PATERNAL

Esta mañana desde las 11:00hs sin tv y en el Fragata Almirante cerrará su presentación en el torneo como local frente a Boca Unidos e intentará continuar con la paternidad que tiene sobre el equipo correntino ya que en 3 presentaciones el Mirasol ganó en 2 y el restante fue empate, el último enfrentamiento fue en Corrientes donde Almirante ganó por 1 a 0 con gol de Daniel Vega. Esperemos que los jugadores nos regalen y se regalen una victoria para este día del padre a todos los mirasoles el último enfrentamiento fue Boca Unidos 0-1 Almirante Brown  Gol: 19' ST; Daniel Vega (AB) el 11/12/2011 En Corrientes.Blas Giunta dispondrá de los siguientes jugadores:

 Probables titulares: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchéz, Alexis Canelo, Diego Cisterna y Daniel Vega.

 Suplentes: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Luís Arias, Gastón Giménez, Gerardo Menseguéz, Matías Ríos y Leonardo Fagundez Fernández.

 DT: Blas Giunta.

Boca Unidos:  Gastón  Sessa; César  González, Alejándro Donatti, Matías Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, J.Babak o E.Fredrich, Gonzalo Rios; Aldo Visconti y Cristian Nuñez.

Suplentes : Cristian Mazzón; Patricio Perez, Gerardo Gomez, Pablo Retamar, D.Ferreyra, J.Babak o Elvio Fredrich, Alejándro Toledo.

 DT: Darío Ortiz.


 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.