jueves, 5 de julio de 2012

1.000.000 DE GRACIAS!!!!


Hoy hemos llegado en nuestro blog a 1.000.000 de visitas, cantidad que nos enorgullece ya que La Voz del Hincha Mirasol es uno de los blog de clubes del ascenso más visitados de Argentina. Por eso queremos darles las gracias todos los que formamos parte del staff a toda la gente que hizo posible esto ya que como siempre decimos hay mucho trabajo detrás y todo a pulmón, por esto mismo vamos a intentar premiar a un visitante para ello necesitamos los datos nombre barrio 3 últimos números del DNI Y EL QUE SEA ELEGIDO ENTRE TODOS LOS QUE SE ANOTEN SOLO EN ESTA NOTA, VA A ELEGIR UN NÚMERO DE 3 CIFRAS QUE SERÁ SORTEADO EL SÁBADO POR LOTERIA NACIONAL NOCTURNA SI  SALE PODRÁ GANAR UN CICLOMOTOR 0KM, SI NO SALE Y SALEN LAS 2 CIFRAS GANARÁ UN LCD 32 PULGADAS. HUMILDEMENTE ES LA FORMA QUE TENEMOS DE PREMIAR A TODOS NUESTROS VISITANTES. UN MILLÓN DE GRACIAS..

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Figura Mirasol


Federico León también tiene 27 años, y todo lo que sabía de Iquique, es justamente todo lo que le pudo transmitir Rodrigo Rengo Díaz, a quien tuvo de compañero en Almirante Brown. Su último equipo en cinco años.
“El Rengo me habló del trato de la gente y de los esfuerzos del club, así que no dudé en venir, pues se trata de un paso futbolístico y un crecimiento muy importante, ya que si bien siempre estuvimos a una o dos posiciones de poder disputar una liguilla de ascenso a la primera argentina, jugar en la primera de Chile y tener la opción de luchar por una copa internacional es un desafío enorme”, sostuvo el último capitán del equipo Mirasol, quien si bien tiene la estampa de un tipo sereno, dentro de la cancha suele recibir la mayoría de los epítetos que rimen con enajenado.
“En la cancha soy otra persona, pues no sé, afuera soy un tipo feliz tal como me crió mi familia, pero adentro doy todo, tengo un amor inmenso por ganar, por progresar y ayudar al del lado para que las cosas resulten, aunque todo bajo control, pues me han expulsado sólo dos veces en 150 partidos”.
Con relación a su posición ideal, el nuevo número 22 de los Dragones indicó que lo suyo es defender el arco. “Puedo jugar de central y de líbero por el sector que sea necesario, pues si bien soy derecho, no tengo inconvenientes para adaptarme al esquema. También iría de marcador central o por las bandas para situaciones puntuales”.
-¿Y su relación con el gol?
Me gusta subir e intentar ganar en el área rival, pero más que goles de cabeza me tengo fe en la disputa de los balones divididos, que es como he marcado últimamente.
Todo el staff  de La Voz del Hincha Mirasol le dice Gracias Gran Capitán, Mucha Suerte.


 Romina Solange Hernández. Info: http://www.clubdeportesiquique.cl La Voz del Hincha Mirasol

DEPENDE DE BLAS...

El futuro de Jonathan Zacaría y Ezequiel Garré dependen de que Blas Armando Giunta los vaya a tener en cuenta o no, si Blas no los tiene en consideración los jugadores prefieren emigrar a algún club que tengan continuidad, en el caso de Zacaría volvería  a Platense. Para esto los jugadores tendrán que esperar hasta la próxima semana que el Dt vuelva de sus vacaciones.

Por otra parte le mandamos un saludo al Dr Walter Quintero que está pasando por un mal momento ya que falleció su Padre.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.