lunes, 16 de julio de 2012

Firmó Altobelli ya es mirasol Basualdo firmó pero en GELP

Hoy por la tarde firmó su vínculo con Almirante Brown Leonel Altobelli el centro delantero ex GELP Y TIGRE.
Por otra parte Germán Basualdo hizo la Gran Juan Martín que iba a firmar con Sarmiento de Junín y desvío su camino y firmó en Belgrano de Córdoba, Basualdo ayer había arreglado de palabra con Almirante pero en vez de ir a Casanova siguió por Camino de Cintura hasta La Plata y firmó con el Lobo Platense. 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

TARDE DE FUTBOL

En una hermosa tarde en la Ciudad deportiva Luis Mendoza. El plantel mirasol cerró los trabajos de doble turno con un divertido futbol reducido.
El entrenamiento estuvo a cargo de Fabián Jeanneret y Juan Manuel Teseyra. Y como adelantamos hoy temprano no hubo caras nuevas en la práctica.
 
Los jugadores que estuvieron presentes fueron: Gastón Losa, Lucas Vicentín, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Sebastián Ibars, Luis Arias, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gaston Gimenez, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, Jonathan Sánchez, Gerardo Menzeguez, Jonathan Zacaria, Leonardo Fagundez Fernández y Cesar Lamanna.
Dichos jugadores se dividieron en dos grupos, uno de pechera y el otro negro. El resultado fue 8-6 a favor de los de pechera azul y los goles para este equipo los convirtieron Cesar Lamanna x4 y Fagundez Fernández x4. En tanto para los de negro los goles los hicieron Sergio Meza Sánchez x1, Mauro Marrone x2 e Iván Centurión x1.



Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

EL DÍA DE LOS "NI"

La pretemporada continúa en el polideportivo Luis Mendoza y el plantel volvió a entrenarse para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
De esta mañana se habló durante muchos días debido a los rumores de que Juan Román Riquelme venía a entrenar, o tal vez su hermano. Ni siquiera el director técnico Blas Giunta estuvo presente en la práctica. ¿Refuerzos? Tampoco Altobelli y Basualdo. Se complicó la llegada de mediocampista de Argentinos Juniors y en las próximas horas sabremos cual será su destino.
El plantel se dividió en dos grupos. Uno realizaba pasadas de velocidad en la cancha auxiliar Nº1, mientras que el grupo restante estuvo en el gimnasio, luego alternaron. Los jugadores que estuvieron presentes son: Gastón Losa, Lucas Vicentín, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Sebastián Ibars, Luis Arias, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, Jonathan Sánchez, Gerardo Menzéguez, Jonathan Zacaria, Leonardo Fagundez Fernández y Cesar Lamanna.

Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A LUCAS VICENTIN

 ESTA ES LA NOTA A LUCAS VICENTIN DONDE NOS DICE LO QUE PIENSA SOBRE EL FUTURO MIRASOL



Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.