martes, 17 de julio de 2012

NOTA A DIEGO RIQUELME

Nota a Diego Riquelme en su primera practica  donde nos cuenta su deseo de quedarse en Almirante y nos responde a la chance de que llegue su hermano Juan Román a la institución aurinegra.


Nota Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A LEONEL ALTOBELLI

Esta es la nota a Leonel Altobelli donde nos cuenta como esta viviendo su primer dia en el club



Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

Y UN DIA… APARECIERON LAS CARAS NUEVAS

En la fría mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol se entrenó en la Ciudad Deportiva “ Don Luis Mendoza”, con caras nuevas y no tan nuevas ya que a las apariciones de Leonel Altobelli y Diego Riquelme,(fotos)
 unas de las presencias más importante de la mañana fue la de Blas Armando Giunta, que se hizo presente por primera vez a los entrenamientos en lo que va de la pre temporada y así se acaba el misterio de SU CONTINUIDAD O NO? ya que dijo que si no llegan los refuerzos no sigue. El entrenamiento comenzó con un divertido y entretenido “loco” y luego a cargo del preparador físico, Fabián Jeanneret, los jugadores presentes hicieron pasadas en velocidad en la cancha auxiliar Nº 1.
 Una vez finalizado esto el que tomo las riendas del entrenamiento fue Walter Quintero, quien dispuso de un enfrentamiento de futbol, el cual tenía como reglas solo jugar la pelota a un toque y el equipo que no tenía la posesión del balón no podía sacársela a su rival.
 Este encuentro culminó, 2 a 0 a favor del equipo de pechera azul y lo que convirtieron fueron César Lamanna y Leonel Altobelli El equipo azul estaba conformado por: Gastón Losa, Hernán Ortiz, Iván Centurión, Jonathan Sánchez, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gerardo Menzéguez, Jonathan Zacaría, Cesar Lamanna, (Autor del primer Gol) y Leonel Altobelli (Convirtió el segundo Gol). En tanto que el equipo negro estaba conformado por: Lucas Vicentín, Sebastián Ibars, Luis Arias, Ezequiel Garre, Alexis Canelo, Diego Riquelme, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Diego Cisterna y Leonardo Fagundez Fernández.

Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.