sábado, 21 de julio de 2012

A SOLAS CON BLAS GIUNTA

Esta es la nota a Blas Armando  Giunta donde nos cuenta el balance de la temporada anterior, el jugador que pretende sumar y el futuro aurinegro 




Nota Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.


¡VOLVIO BLAS Y HUBO ENTRENAMIENTO!

Como Adelantábamos ayer, Blas Armando Giunta, volvió a los entrenamientos luego del affaire de esta semana. El Director Técnico se hizo cargo de la mañana de futbol en el césped del Fragata Presidente Sarmiento.
Pasadas las 10:00, Walter Quintero paró dos equipos en el estadio del fragata, para que los jugadores presentes hagan futbol, y solamente futbol.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Azules: Gaston Losa, Mauro Marrone, Sebastián Ibars, Osvaldo Centurión, Ezequiel Garré, Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria y Leonel Altobelli (quien se retiró antes por un fuerte cruce con Federico Potarski)
Negro: Lucas Vicentín, Luis Arias, Hernán Ortiz, Cristian Del Castillo (proveniente de Godoy Cruz CAT 87 Marcador Izquierdo), Jonathan Sánchez, Brian Cáceres (Delantero proveniente de las inferiores del Club River Plate), Diego Riquelme, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez, Leonardo Fagundez Fernández y Cesar Lamanna (quien luego pasó a formar parte del equipo azul por el mencionado cruce de Altobelli)
El resultado final fue: 2 a 0 a favor del equipo azul con tantos de Jonathan Zacaria y Cesar Lamanna.
Por otro lado, hoy estuvieron a prueba dos juveniles que también participaron del encuentro (Cristian Del Castillo y Brian Cáceres). En tanto Santiago Echeverría y Pablo Caballero, se esperan para el lunes.
Dicho día el plantel vuelve a los entrenamientos a la mañana y por doble turno.
 


Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A FEDERICO PRESEDO

Esta es la nota a Federico Presedo de la cuarta división que fue subido a primera división y forma parte del plantel profesional. Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.