lunes, 23 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO Y CUARTO REFUERZO

Como adelantabamos esta mañana, Javier Robles firmó su contrato esta tarde en la sede social de San Justo, y se convirtió en el cuarto refuerzo aurinegro. Se sumó a Leonel Altobelli, Cesar Lamanna, y Pablo Caballero.
Mientras tanto, el plantel se entrenó bajo las órdenes del cuerpo técnico en la cancha auxiliar Nº1. Arrancó con una entrada en calor, y luego practicaron definición ante los arqueros (Losa y Vicentin). El entrenamiento finalizó con un fútbol reducido que duró aproximadamente 20 minutos. Ezequiel Garré, como en el primer turno, no se presentó . Además, Cisterna y Caballero trabajaron de manera diferenciada.

Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A PABLO CABALLERO

Esta es la nota a Pablo Caballero, para La Voz del Hincha Mirasol, donde nos cuenta sus sensaciones al termino del primer entrenamiento, nuevo delantero de Almirante Brown esto nos decía.
Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

SOLO FISICO… Y SOLO CABALLERO

 El plantel mirasol, volvió hoy lunes a los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Nacional B.
En una hermosa mañana el plantel aurinegro se entrenó solamente pensando en lo físico y en la puesta a punto a lo que será un duro campeonato, en el cual el mirasol, tiene como objetivo pelear por el ascenso. La practica estuvo a cargo de los profes Fabián Jeanneret y Juan Manuel Teseyra, estos dispusieron de dos grupos uno se fue hacia el gimnasio, mientras tanto el otro hacia pasadas de velocidad en la cancha auxiliar N° 1. Luego los grupos rotaron.
En la práctica estuvieron presentes: Gastón Losa, Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Osvaldo Centurión, Luís Arias, Federico Potarski, Sebastián Ibars, Jonathan Sánchez, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Gerardo Menseguez, Mauro Marrone, Héctor Olmedo, Alexis Canelo, Federico Presedo, Diego Cisterna, Diego Riquelme, Leonel Altobelli, Cesar Lamanna, Leonardo Fagundez Fernández y Pablo Caballero(foto).
Por otro lado en la práctica también se hizo presente Javier Robles (foto)de 27 años, aunque este no entrenó pero tendría todo acordado para ser jugador de Almirante Brown.
En tanto Joel Acosta y Santiago Echeverría se espera que digan presente en el doble turno.


Informaron: Gustavo Gutiérrez y Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.