miércoles, 25 de julio de 2012

FIRMÓ JOEL ACOSTA


Finalmente luego de varios días de trámites tanto en Boca Juniors como en Almirante Brown, Joel Acosta delantero que viene de jugar en el AC Siena de Italia firmó a préstamo para el Mirasol por un año. Acá los datos del jugador para que lo conozcan un poco más. Otro que también firmó su vínculo fue César Lamanna.

Joel Acosta

Apodo "La Joya"
Nacimiento 16 de febrero de 1991
Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina
Nacionalidad:  Argentina
Club actual Boca Juniors
Posición Delantero (por afuera)
Estatura 1.77 metros
Año del debut 2010
Club del debut Boca Juniors

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

GIMNASIO POR LA TARDE



Luego de los amistosos disputados ante Deportivo Armenio, el plantel de Almirante Brown realizó ejercicios regenerativos. En el entrenamiento de esta tarde los jugadores pasaron por el gimnasio para seguir poniendose de la mejor forma antes del inicio del torneo (foto archivo).

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRÍA

 Esta es la nota a Santiago Echeverría donde nos cuenta como esta viviendo los primeros días en Almirante Brown y la incomodidad que le trajo no poder arreglar rapido su vinculo con el club.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Jonathan Guzmán.

NOTA A HECTOR FEDERICO CARBALLO

 Esta es la nota a Héctor Carballo donde nos cuenta sus sensaciones en su primer entrenamiento como jugador de Almirante Brown.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

AMISTOSOS Y CARAS NUEVAS

En la linda mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown realizó el primer amistoso de la pre temporada y fue frente a Deportivo Armenio, conjunto que milita en la B Metropolitana.
La mañana arrancó movida ya que se prensentaron las nuevas incorporaciones del plantel ( Carballo y Echerverría). El plantel fue hasta la Ciudad Deportiva en donde realizaron la entrada en calor para luego a las 10:40 arrancar con el primero de los dos amistosos.
En el primer amistoso Almirante formo con: Losa; Centurion, Ortiz, Garre; Canelo (Riquelme), Marrone, Meza Sanchez, Zacarias; Gimenez; Lamanna (Echeverria)  y Altobelli. El partido se disputo en dos tiempos de 30 minutos y fue dirigido por Osvaldo Rodriguez.
Con respecto al partido se vio a un Almirante que empieza a sentir los trabajos fisicos de la pretemporada y esto trajo un partido chato y sin grandes chances de abrir el marcador por eso el resultado final fue 0-0 aunque el conjunto de Armenio administro mayormente la pelota no tuvo idea de como transformarlas en jugadas de gol.
Otro fue el caso del segundo amistoso un equipo mayormente formados por chicos del club Vicentin; Arias, Echeverria, Ramon Cordoba Mena (foto), Potarski; Villalba (jugador de 4ta division), Sanchez, Menzeguez, Presedo; Waters (jugador de 4ta division) y Fagundez Fernández. El partido este fue ganado 1a 0 por Almirante con gol del "Tino" Fagundez Fernández, y se vió una buena actuacion de Menzeguez y del central Echeverría que mostró mucha personalidad en la última linea.
Ramón Córdoba Mena(foto) vino a prueba desde San Martín de Tucumán, ya pasó tambien por San Lorenzo pero Caruso Lombardi no le dio el OK.
Por su parte Caballero, Robles y Carballo entrenaron a las ordenes de Tiseyra.
El plantel quedo en el polideportivo devido a que como ya es habitual tendrán doble turno. 
La nota de color la dieron un grupo de amigos que ante la negativa de poder ver el partido de primera, fueron y alentaron a los chicos de inferiores que disputaban su partido postergado frente a Aldosivi de Mar del Plata. Luego gracias a un dirigente puedieron mirar el segundo partido amistoso.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

EMPATE FRENTE A ARMENIO

 En la helada mañana de Isidro Casanova Almirante jugó el primer amistoso de preparación frente al Deportivo Armenio para ir ablandando motores de cara al próximo torneo como era de esperar para un primer partido este fue aburrido y terminó en empate sin goles. Cabe destacar que el partido se jugó a puertas cerradas.


PRIMER AMISTOSO CON ARMENIO EMPATE 0 A 0

ALMIRANTE FORMÓ CON LOSA, CENTURIÓN, ORTÍZ, GARRÉ, MARRONE, MEZA SÁNCHEZ, CANELO, LUEGO REMPLAZADO POR RIQUELME, GIMÉNEZ, ZACARÍA DE ENGANCHE, LAMANNA LUEGO REMPLAZADO POR ECHEVERRÍA Y ALTOBELLI.


Los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Leonardo Fagundez Fernández. 

Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.