jueves, 26 de julio de 2012

NOTA A RAMÓN CÓRDOBA





Nota: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JOEL ACOSTA EL NUEVO REFUERZO

El delantero de Boca que llegó al Mirasol a préstamo por un año, nos cuenta las sensaciones del primer entrenamiento y sus expectativas.


Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

CRISTÍAN CHAVEZ, ES MUY DÍFICIL QUE ME QUEDE EN ALMIRANTE

El delantero Cristían Chavez nos contó que está muy agradecido con Almirante porque le permitieron entrenar pero que es muy díficil que se quede ya que está esperando algunas ofertas del exterior. Recordamos que el jugador pertenece al Napoli de Italia y en la última temporada estuvo a préstamo en San Lorenzo.


Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

FUTBOL Y CARAS NUEVAS

En la fría mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown, se entrenó pensando en lo que será un nuevo campeonato en la B Nacional.
Pasadas las 10 de la mañana salieron los jugadores al campo de juego de la cancha auxiliar N° 1 y bajo las ordenes de Juan Manuel Teseyra comenzaron a realizar trabajos de velocidad, una vez finalizado esto, el que tomo las riendas fue el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez, quien separó al plantel en 3 para hacer “futbol”, los equipos formaban de la siguiente manera: Azules: Federico Carballo, Osvaldo Centurión, Javier Robles, Gastón Giménez, Joel Acosta, Cristian Chávez y Leonel Altobelli.
Naranja: Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Mauro Marrone, Federico Presedo, Diego Riquelme, Gerardo Menseguez, Jonathan Zacaría y Alexis Canelo.

Negro: Sebastián Ibars, Ramón Córdoba Mena, Luis Arias, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Sánchez, Ezequiel Garre y Leonardo Fagundez Fernández.
En tanto que Lucas Vicentín y Gastón Losa atajaban para cualquier equipo.
El entrenamiento consistía en que el equipo que atacaba no debía dejar que el equipo defensor haga pasar la pelota hacia el otro lado de la mitad del campo, ya que ahí debía esperar hasta que vuelva a cruzar el balón para su lado.
Pasado eso Blas Armando Giunta, paro dos equipos para que hagan futbol formal y los equipos formaron de esta manera: Gastón Losa, Osvaldo Centurión, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Javier Robles, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez, Joel Acosta y Leonel Altobelli.
En tanto, el otro equipo formo así: Lucas Vicentín; Ramón Mena, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría, Gustavo Medina (jugador que estuvo a prueba); Luis Arias, Federico Presedo, Jonathan Sánchez, Mauro Marrone; Gerardo Menseguez y Leonardo Fagundez Fernández.


Este encuentro terminó 1 a 0 con tanto de Javier Robles, y hay que destacar la gran actuación de Joel Acosta y Cristian Chávez.
Por otro lado, Federico Potarski y Pablo Caballero hicieron diferenciado, en tanto que César Lamanna fue a kinesiología por un fuerte dolor en su pierna derecha.

Recordemos que en el entrenamiento de hoy se hicieron presentes Joel Acosta es el séptimo refuerzo de Almirante)   Cristian Chavez por ahora solo vino a entrenar y se le tiene que caer ofertas de afuera para que tenga alguna chance de quedarse y Gustavo Medina ex Campeón 2007 en Almirante que vino por ahora a aprobarse y entrenarse es marcador de punta por izquierda.
   


Informó Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

CRISTÍAN CHAVEZ ENTRENÓ EN ALMIRANTE


La sorpresa de esta mañana fue Cristian Gabriel  Chávez entrenando en Almirante Brown el ex San Lorenzo sorprendió a todos los que estaban en el Polideportivo Ampliaremos.


Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol