viernes, 27 de julio de 2012

SEGUNDO TURNO PRACTICA CON PELOTA


En el segundo turno del día el plantel mirasol se entrenó en la cancha auxiliar N°1 a las 16:00 Hs.
En entrenamiento de la tarde consto en trabajos con pelota arrancaron con unos pases y piques a las ordenes de Teseyra para luego pasar a  trabajar en los centros y la definicion a las ordenes de Giunta y Rodriguez.

 
El plantel vuelve a entrenarse a mañana por la mañana.
Desde este blog le mandamos un FELIZ CUMPLEAÑOS A GASTÓN GIMÉNEZ que en el día de hoy cumplio 21 Años.
 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

FISICO Y GIMNASIO

En la fresca mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol se entrenó en la cancha auxiliar N°1. El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana y arrancaron con dos vueltas a la cancha y pasada en velocidad. Luego los preparadores fisico Teseyra y Jeanneret dividieron al grupo uno de ellos se fue con Teseyra al gimnasio ( Losa, Vicentin, Ortíz, Centurión, Arías, Olmedo, Giménez, Meza Sánchez, Zacaria, Menzeguez, Canelo y Marrone). Mientras que el otro grupo a las ordenes de Jeanneret trabajaron en lo fisico con velocidad y un ejercicion de velocidad con control de pelota.
 En este grupo estaban: Echeverría, Córdoba Mena, Carballo, Ibars, Garré, Medina (foto) , Potarski, Chavez, Robles, Riquelme, Sánchez, Presedo, Fagundez Fernández, Altobelli y Acosta.
Luego intercambiaron los roles, el grupo que estaba con Jeanneret fue al gimnasio, y el que estaba con Teseyra hizo fisico. En la parte fisica Riquelme se retiró con una contractura en la pierna derecha y Potarski se resintio de un esguince de tobillo que tenia en el pie derecho. Tambien estuvieron el kinesiologia y luego fueron al gimnasio Caballero y Cisterna y el que solo estubo en kinesiologia fue Lamanna que tiene un posible desgarro que se confirmará mañana. Por su parte los arqueros trabajaron y fueron peloteados por Osvaldo Rodriguez. El plantel vuelve a entrenarse hoy por la tarde.
 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.