jueves, 2 de agosto de 2012

 Esta es la nota a Luis Arias, donde nos cuenta el porque de su ausencia en los ultimos entrenamientos



Nota: Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A DIEGO CISTERNA

 Esto le decía Diego Cisterna a La Voz del Hincha Mirasol, habla de su posible traspaso a Tigre y el porque de esta oportunidad. Escucha Lo que nos decia.



Nota: Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

MAÑANA DE FUTBOL EN CASANOVA


En la fea mañana de Isidro Casanova, el plantel mirasol se entrenó pensando en el primer rival, Independiente Rivadavia de Mendoza.
Los jugadores salieron al campo de juego de la cancha auxiliar Nº 1 y a cargo de Fabián Jeanneret, hicieron pasadas en velocidad y trotes.
Luego a cargo de Blas Giunta y Osvaldo Rodríguez, hicieron futbol en la cancha auxiliar Nº 2. En este Blas Giunta paro al equipo que podría ser el titular ante los mendocinos. Los equipos formaron de esta manera:
Titulares: Gastón Losa; Iván Centurión, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Ezequiel Garre; Héctor Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Javier Robles; Cristian Chávez y Joel Acosta.
Suplentes: Lucas Vicentín, Federico Presedo (Silvano Leguizamón), Sebastián Ibars, Hernán Ortiz, Alexis Canelo; Diego Riquelme, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Gerardo Menzeguez (Jonathan Sánchez), Leonardo Fagundez Fernández (Juan Acuña) y Leonel Altobelli.
 El resultado final fue: 3 a 1 a favor de los titulares y se vio un gran partido de Javier Robles, Cristian Chávez y Joel Acosta (Autores de los tres tantos). En tanto que el gol del equipo suplente lo hizo Juan Acuña.
Al finalizar el entrenamiento Cristian Chávez nos comunicaba que era muy probable que sea jugador de Almirante Brown.
Como marcábamos en los planteles estuvieron hoy Silvano Leguizamón(foto) juvenil de Arsenal y Juan Acuña(Foto) San Martin de Tucumán y Oriente Petrolero de Bolivia. dos jugadores provenientes de Rosario. Este último fue quien anotó un tanto y se lo vió muy movedizo y con mucha velocidad.                                                   Silvano Leguizamon
                                                                   Juan Acuña
LA ENFERMERIA DE TODOS LOS DIAS...
Gabriel Díaz, Federico Potarski, Luís Arias y Pablo Caballero entrenaron diferenciado en la cancha auxiliar Nº 1.
En tanto que, Diego Cisterna a punto de firmar en Tigre hoy o mañana lo hará y César Lamanna, hicieron kinesiología y gimnasio solamente.


Informó. Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.