travel




sábado, 4 de agosto de 2012

MAÑANA DE FÚTBOL

En la fea mañana de Isidro Casanova en plantel de Almirante se entrena ya pensando en lo que será el arranque del torneo de la B nacional.
El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana,con una entrada en calor en el centro del polideportivo Don Luís Mendoza, para luego ir a la cancha auxiliar N°3  y realizar fútbol durante 50 minutos.
Para los de negro jugaron: Losa; Centurión, Carballo, Echeverría, Garré; Olmedo, Meza Sánchez, Zacaría; Robles; Acosta y Chávez.
mientras que para los de pechera roja jugaron: Vicentín; Arías (Presedo), Ortíz, Ibars, Canelo; Marrone, Giménez, Menzeguez (Sánchez), Riquelme; Juan Acuña (jugador a prueba) luego entró Fagundez Fernández, y Altobelli. 
El partido terminó 2 a 2 para los de negro marcaron Olmedo y Robles mientras que para los de rojo lo hicieron Acuña y Canelo. Por otro lado  Gabriel Díaz, octavo refuerzo, no estuvo presente porque fue a Bahía Blanca a buscar sus pertenencias.
Por su parte Caballero y Potarski entrenaron en lo fisico en el predio y Lamanna estubo en el gimnasio. El plantel vuelve a entrenarse el Lunes y lo hará en doble turno, mientras que Federico Maraschi seguirá su carrera en Aldosivi de Mar del Plata.

Informó: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.