miércoles, 8 de agosto de 2012

VENTA DE ENTRADAS Y PRECIOS

Hoy comienza la venta de entradas para el partido frente a Independiente Rivadavía del próximo domingo 12 de Agosto a las 15:30hs con el arbitraje de Pablo Díaz. Desde las 14:00hs hasta las 20:00hs en la Sede de Entre Ríos 3255 San Justo mañana viernes en el mismo horario y el sábado de 13:00hs a 17:00hs  SOLAMENTE EN EL POLIDEPORTIVO RUCCI Y SEGUI. Y EL DOMINGO HABRÁ VENTA EN EL FRAGATA. Recordamos que están a la venta los Abonos anuales a platea a $ 750 y primera rueda $550 se puede pagar con tarjeta Visa de 1 a 3 pagos.

Estos son los nuevos precios:

GENERALES: $50
BONOS SOCIOS: $10
PLATEA SOCIOS: $80
PLATEA INVITADOS: $140
DAMAS Y JUBILADOS: $25
MENORES: $15
PLATEAS MENORES:  $95


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A JUAN ACUÑA

 Esta es la nota a Juan Acuña nuevo refuerzo del Mirasol a la salida de la firma de su contrato en la Sede.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FIRMÓ JUAN ACUÑA


La grata sorpresa de la pretemporada es Juan Acuña,  delantero por afuera aguerrido, rosarino de 22 años que vino a probarse y convenció a fuerza de entrega y goles se ganó un lugar y esta noche firmó su contrato por un año con opción de extender a 2 años, se lo notó muy felíz y entusiasmado con la posibilidad que le brindó el club y quiere pagar con goles, Bienvenido.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Mauro Dobler el noveno refuerzo

Mauro Dobler ARQUERO se convirtió en el nuevo refuerzo de Almirante Brown, Dobler viene de Racing Club, De arqueros están Gastón Losa y Lucas Vicentín

Fecha de nacimiento:03/01/1983 (Edad 29)
Lugar de nacimiento:Gualeyguaychú (Entre ríos)
Nacionalidad:Argentina
Altura:182 cm.
Peso:75 Kg.
Posición:Arquero
12
Camiseta:





Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.



FÚTBOL Y ¿UNA VARIANTE PARA EL DEBUT?

En la fea y gris mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante Brown ya se entrena pensando en lo que sera el debut de la termporada el próximo domingo.
En entrenamiento arranco pasada las 10 de la mañana, fue en el predio Don Luís Mendoza en donde realizaron la entrada en calor con piques alargues y velocidad.
Luego de elongar los jugadores se fueron hacia la cancha auxiliar N°3  en donde Giunta junto a Osvaldo Rodriguez pararon dos equipo.
Los posibles titulares formaron con Losa; Centurion, Carballo, Echeverria, Garré; Acosta, Meza Sánchez, Olmedo, Zacaría; Chávez y Caballero (la gran sorpresa, ya que en los amistosos nunca entro de titular, si lo hacia Javier Robles).
Y para los de pechera rojo jugaron: Vicentin, Diaz, Ibars, Ortiz, Canelo; Robles, Marrone, Gimenez; Riquelme; Acuña y Altobelli.
El partido duró 55 minutos y fue ganado por los posibles titulares con 2 goles de Caballero. Tambien mostraron un buen nivel Acosta, Zacaría y en lo defensivo la ultima linea estuvo muy firme. Mientras que del otro equipo se vio una actuación muy solida y con voz de mando a Gabriel Díaz.
En el transcurso del partido entro Arías en lugar de Canelo para los suplente, y Canelo entro en lugar de Caballero, con ese cambio Acosta paso a jugar de delantero.
Por su parte Potarski, Medina, Arías, Presedo, Sánchez y Menzeguez hicieron trabajos fisicos junto a Tesseyra, mientras que Lamanna estubo en la enfermería. El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana.
 
                                                                   Pablo Caballero 2 goles

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.