jueves, 9 de agosto de 2012

NOTA A MAURO DOBLER

Esto nos decía el noveno refuerzo de Almirante Brown, al terminar el entrenamiento de hoy.

Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

MODELANDO EL 11 TITULAR

El plantel de Almirante Brown, se entrenó de cara al partido del debut frente a los mendocinos.
Pasadas las 11, el conjunto aurinegro, salió a entrenarse en el predio Don Luís Mendoza, a cargo de Fabian Jeanneret y Juan Manuel Teseyra, el plantel realizó trabajos en velocidad.
Luego Blas Giunta separó al plantel, con Teseyra y Jeanneret se fueron al gimnasio los siguientes jugadores: Lucas Vicentin, Mauro Dobler, Federico Potarski, Hernán Ortiz, Sebastian Ibars, Gabriel Díaz, Gustavo Medina, Luís Arias, Gastón Giménez, Jonathan Sánchez, Gerardo Menseguez, Alexis Canelo, Federico Presedo, Leonardo Fagundez Fernández y Juan Acuña. Estos realizaron trabajos en el gimnasio.
En tanto que con Blas Armando Giunta fueron los siguientes: Gastón Losa, Ivan Centurión, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Hector Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Joel Acosta; Cristian Chávez, Pablo Caballero, Diego Riquelme, Javier Robles, Mauro Marrone y Leonel Altobelli. En este grupo lo que se trabajo fueron movimientos defensivos, tanto la defensa como el mediocampo, se movia a las ordenes de Blas, quien paraba y volvia a ordenar, a los jugadores. Mientras tanto Cristían Chávez y Pablo Caballero, peloteaban a Gastón Losa.
Luego para distenderse, se realizó un campeonato de tiros libres y el ganador, fue Javier Robles, más alla de eso se vió una gran actuación del “Gato” Gastón Losa.
En tanto César Lamanna y Diego Ceballos, estuvieron en la enfermería. Luego César Lamanna corrió alrededor del campo de la cancha auxiliar N° 2. Mientras que Diego Ceballos, solo dió una vuelta caminando.


Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS LESIONES DE CARBALLO Y LAMANNA



Finalmente el resultado de la resonancia del jugador Héctor Carballo arrojó una inestabilidad anteroposterior en la rodilla izquierda correspondiente a una falla del ligamento cruzado anterior y un resalto meniscal esto confirma el diagnóstico del Dr Walter Quintero por tal motivo se realizó un escrito constatando la lesión preexistente que figura en el contrato para que el club quede cubierto ante la posibilidad de una nueva lesión. En tanto César Lamanna sigue recuperandose del desgarro y tiene para al menos 20 días más de recuperación.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.