domingo, 12 de agosto de 2012

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

 Esta es la nota al Dt de Almirante Blas Giunta donde nos dijo que el partido NO se tendría que haber jugado por el estado del campo de juego  esto decía.



Cámara: Gustavo y Matías Daher. La Voz del Hincha Mirasol
Mirá la nota a Joel Acosta la figura  del partido del debutante delantero en el Mirasol.



Nota: Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRÍA

 Esta es la nota al defensor debutante Santiago Echeverría luego del empate en 0 contra la Lepra Mendocina.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Atascado


Almirante Brown empató en cero ante Independiente Rivadavia en el debut de una nueva temporada de la B Nacional. Poco para rescatar de ambos equipos, solo Joel Acosta en el Mirasol.
           Las excusas siempre están a la vuelta de la esquina. Recién salidos de una ardua pretemporada, con una gran renovación de plantel, jugadores suspendidos y una cancha en pésimo estado por la intensa lluvia de ayer. Muchos condicionantes atentaron contra un buen nivel futbolístico del Mirasol y el final no termino siendo otro que una parda en cero con mucha lucha y poco vuelo a la hora de generar situaciones.
            Lo más interesante sin lugar a dudas pasaba por ver las nuevas caras del conjunto de Blas Giunta. Díaz, Echeverria, Zacaria, Acosta y Caballero hicieron su presentación esta tarde aunque, salvo Acosta, poco pudieron aportar para rescatar una victoria.
            La primera parte arrancó con ilusión para la Fragata ya que a través de un corner, Echeverria exigía al portero visitante llevando la primera situación de peligro. De ahí en más fue todo insinuación, desprolijidad. Algún centro pasado de Zacaria, algún desborde de Acosta, pero no mucho más
 El estado del campo de juego empeoraba y así el juego de cada equipo. Lo de los visitantes solo se resumía a algún pelotazo de Britez Ojeda y alguna escapada de Ferrada, no mucho más.
            A la vuelta del descanso Giunta decidió encarar el partido con los mismos once, pero siguió sin encontrar respuestas y de a poco fue dividiendo la pelota con Independiente. Los minutos pasaban y la gente pedía cambios que tardaron en llegar. Así, pasada la mitad de la ultima etapa entraron Canelo, Gimenez y Acuña, aportándole frescura a un ataque ya sin piernas por el trajín del partido. Los mendocinos no desaprovecharon los huecos que dejaba la defensa aurinegra en el fondo y a través de Piriz Alves y el ingresado Cavallero dispusieron de chances concretas para llevarse una inmerecida victoria.
           Salvo un remate de Gimenez y otro de Acuña sin fuerza, el partido no entregó mayores emociones y la tarde se cerró con un empate que no le disgusta a ambos, aunque Almirante por localia y nombres debería haber arriesgado más si es que el objetivo para esta temporada es el ansiado ascenso. Todavía hay mucho camino por delante, Brown deberá tratar de embarrarla. 
lmirante Brown: Losa; Centurión, Díaz, Echeverria, Garré; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Zacaria; Acosta y Cavallero



DT: Blas Giunta

Independiente Rivadavia (Mza.): Ayala; Aveska, Agüero, Sbuttoni, Alvacete; Toledo, Britez Ojeda, Quiroga; Gomez, Ferradas y Piriz Alves

DT: Del Bosco

Arbitro: Pablo Díaz (bien)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (mal)

Figura: Joel Acosta (Alte. Brown)
 
 
 
 
 


Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol

COMIENZA UN NUEVO SUEÑO

Hoy desde las 15:30hs en el Fragata Pte. Sarmiento Almirante Brown recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza con el arbitraje de Pablo Díaz comienza una nueva ilusión para toda la gente Mirasol de llegar a Primera División. Debajo el probable equipo titular para arrancar el torneo con las bajas de Carballo y Chávez porque no llegó el transfer de los jugadores. Más abajo el plantel completo que va a pelear el torneo por el ascenso. Con la presencia de público visitante..



Gustavo A. Daher. Diseño: Jonathan Guzmán.