jueves, 23 de agosto de 2012

CONFIRMADO: EN PERGAMINO SIN VISITANTES



Recién nos comunicaban que el partido que disputaran Douglas Haig de Pergamino, frente a Almiante Brown, será SIN PUBLICO VISITANTE. Así la gente mirasol, tendrá que alentar a nuestro querido club, desde Casanova.

Jonathan Guzmán. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

TITULARES 4 SUPLENTES 0

En la soleada mañana de Isidro Casanova, el plantel mirasol entreno pensando lo que sera el partido frente a Douglas Haig, el proximo domigo a las 15:30 Hs.
Pasadas las 11, los jugadores empesaron el dia con un calentamiento que consistia en trabajos de velocidad, junto a Juan Manuel Teseyra y bajo la atenta mirada de Fabian Jeaneret.
Luego los que tomaron las rienda de la practica fueron Osvaldo Rodrigez y Blas Giunta. Estos dispusieron de un futbol formal en la cancha auxiliar Nº2.
El equipo titular fue fomado por (4-3-3): Gastón Losa, Iván Centurion, Hernan Ortiz, Gabriel Diaz, Ezequiel Garre; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo;  Joel Acosta, Cristian Chavez y Pablo Caballero.
Mientras que el suplente contaba con la siguiente formacion (4-3-1-2): Mauro Dobler, Alexis Canelo (Federico Presedo), Federico Carballo, Ezequiel Filipetto, Sebastian Ibars; Javier Robles, Gaston Guimenez, Jonathan Zacaria, Diego Riquelme, Juan Acuña y Leonel Altobelli.  


 El resultado quedo en un 4 - 0 a favor de los titulares, con goles de: Acosta, Chavez, Caballero y Filipetto en contra.

Fue un gran partido para los titulares, salvo la inquietante presencia de Acuña que tuvo dos chances claras de GOL (Un remate en el palo). Tambien para destacar la gran conexion  entre Chavez y Acosta, asi tambien la de Olmedo junto al ya mencionado Chavez.
Mañana se dara a conocer la lista de concentrados.



Informó: Jonathan Guzmán. Luciana Vergara. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL