jueves, 30 de agosto de 2012

FUTBOL Y MOVIENTOS TACTICOS

En la hermosa mañana de Isidro Casanova, el plantel mirasol realizó su último entrenamiento de cara a lo que será el partido de mañana a las 18:00Hs. Frente a Crucero del Norte (Por TV y por el blog).

 Pasadas las 10, Blas Giunta junto a Osvaldo Rodriguez y los profes Juan Manuel Teseyra y Fabian Jeanneret, dispusieron de un ensayo de futbol formal, con los jugadores que no fueron concentrados, el Dt paró el siguiente equipo: Lucas Vicentin, Luis Arias, Ezequiel Filipetto, Federico Carballo, Sebastian Ibars, Federico Presedo, Jonathan Sanchez, Gustavo Medina (Gerardo Menseguez), Diego Riquelme, Alexis Canelo y Leonardo Fagundez Fernandez. Estos jugadores se enfrentaron a un combinado de la 4º división del club (también formó parte de este equipo Federico Potarski).


 A minutos de concluir el encuentro que se disponía en la cancha auxiliar Nº 1, los jugadores que estaban concentrados, salieron al campo de juego de la cancha auxiliar Nº 2 y bajo las ordenes de Juan Manuel Teseyra, realizaron una entrada en calor. Luego bajo el mando de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez los 11 que saldrán en la formación inicial de mañana (Losa, Centurión, Ortíz, Echeverria, Garré; Acosta, Meza Sanchez, Olmedo, Zacaria; Chavez y Caballero) realizaron movimientos tácticos.


En tanto Cesar Lamanna, sigue recuperándose de su desgarro y se lo ve mucho mejor, ya realizando algunos movimientos con pelota.

Informó: Jonathan Damián Guzmán. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

NOTA A HERNÁN ORTÍZ

Esta es la nota al jugador Hernán Ortíz luego de finalizar el entrenamiento esto nos dijo.



Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.