travel




viernes, 31 de agosto de 2012

Desilusión

Un pálido Almirante volvió a perder puntos de local y apenas logró un empate en cero contra Crucero Del Norte. La más clara la tuvo Chávez que envió su penal por encima del travesaño.
Image and video hosting by TinyPic
Son de esas actuaciones que atentan contra la expectativa de la gente por ver una Fragata que navegue en lo alto de la tabla. Son de esos partidos que bajan la ilusión por el buen nivel mostrado hace poco. Otra vez el equipo de Blas Giunta mostró un rendimiento por debajo de lo que son sus nombres y a pesar de estar invicto suma su segundo empate ante rivales a lo que Brown debería vencer si apunta al ascenso. Crucero Del Norte hizo su negocio, se llevó lo que vino a buscar y pesar de algún sobresalto nunca puso en riesgo su objetivo.
Image and video hosting by TinyPic
El encuentro desde lo táctico no dio nada para el análisis ya que ambos conjuntos fueron desprolijos en la mayor parte del partido en cuanto al trato del balón y las opciones en ofensiva. El ingreso de Zacaría por la izquierda para el local no cambio mucho el panorama en ataque ya que pocas veces se pudieron juntar con precisión los creativos y aun menos generar peligro en el arco de Gaona.
La chance más clara para La Fragata se produjo a la mitad del segundo tiempo. Escapada de Chávez, mano a mano con el arquero, y antes de que pudiera rematar Bareyro lo derriba dentro del área: penal y expulsión, combo perfecto para comenzar a manejar el partido. Todo desperdiciado por el mismo generador de la jugada, ya que el diez mirasol mandaría el penal por encima del travesaño dejando aun el partido en tablas.

Giunta dispuso del ingreso de Robles, Altobelli y Acuña, pero poco pudieron cambiar de la opaca tarde noche que venia teniendo el local. Crucero con un jugador menos se replego aun más y manejo a la perfección cada instante que podia retener la pelota cerca del area de Losa. A pesar de ser puro barullo Brown sobre el final tuvo dos situaciones clarisimas primero en pies de Garré por la izquierda y a lo úlrimo en la cabeza de Acosta, pero ambas terminaron en nada.
Pitazo final de Paletta y otro empate en cero para Almirante. Dos puntos más perdidos ante un recien ascendido. Ya muy lejos parece haber quedado el nivel mostrado ante Insituto. Será trabajo del entrenador volver a poner en sintonía al Mirasol sacar lo mejor de Chavez, Acosta y compañía. El hincha se fue desilusionado, pero Almirante tiene con que para levantar.

Almirante Brown: Gaston Losa; Ivan Centurion, Hernan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré ©; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Cristian Chavez; Pablo Cavallero.
DT: Blas Giunta
Crucero Del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Gabriel Tomasini, Juan Pablo Cardenas; Gregorio Abregú, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Pablo Motta; Fabricio Lenci, Luis Rodriguez.
DT: Pedro Dechat

Cambios: 28´pt Juan Matto x Rolando Ricardone (CN), 20´st Robles x Olmedo (AB), 25´st Altobelli x Caballero (AB), 25´st Romat x Abregú (CN), 37´st Acuña x Zacaría (AB), 37´st Bruno x Rodriguez (CN).

Amonestados: 29´pt Meza Sanchez (AB), 35´pt Tomasini (CN), 38´pt Ivan Centurion (AB), 45´st Matto (CN).

Expulsado: 18´st Bareyro

Cancha: Almirante Brown (regular)

Arbitro: Héctor Paletta (regular)

Figura:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA SUMAR DE A TRES

Esta tarde desde las 18:15 con el arbitraje de Héctor Paletta por tv y por nuestro blog Almirante Brown recibe en el Fragata a Crucero del Norte con la premisa de hacerse fuerte en Isidro Casanova y conseguir una victoria que lo mantenga expectante en las posiciones de arriba. Para ello Blas Armando Giunta dispondría del siguiente equipo con la vuelta de Santiago Echeverría al 11 titular por Gabriel Díaz y de Jonathan Zacaría por Mauro Marrone, de esta manera quedaría la alineación.


























 Crucero del Norte :

Julio Gaona, Nicolas Romat, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone, Juan Cárdenas, Gregorio Abregú, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Pablo Motta, Luis Rodriguez y Fabricio Lenci.

 DT: Pedro Dechat.



Gustavo A. Daher. Diseño: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.