domingo, 2 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE INFERIORES































NOVENA: La categoría mas chicas de las inferiores cayeron 2 a 1 en un partido donde el visitante pego muchísimo, los chicos de almirante no ligaron, el gol de Almirante lo convirtió Cristopher Marquez.
La novena se encuentra en la cuarta posición con 7 puntos y una partido menos, mientras que el líder All Boys tiene 13.

Los 11 de Almirante: 1- Bruno Lopez, 2- Rodrigo Perez, 3- Rodrigo Paez, 4- Patricio Picon, 5- Agustín Correa, 6- Pablo Medina, 7- Thomas Santana, 8- Sergio González, 9- Axel Brizuela, 10- Santiago Vera y 11- Cristopher Marquez. DT: Javier Villareal.

OCTAVA: La octava división recibía al líder y se noto la diferencia, perdió por 2 a 0, en un partido donde los chicos de Almirante no jugaron bien, el visitante fue más y se llevo 3 puntos importantísimos para seguir bien arriba en el torneo
La octava se encuentra tercero con 10 puntos y un partido menos, mientras que Ferro es el líder con 15 puntos

Los 11 de Almirante: 1- Damián Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Ezequiel Spinelli, 4- Matías Quintas, 5- Antonio Cabrera Ayala, 6- Mariano Lescano, 7-Nicolas Catania, 8- Eduardo Coronel, 9- Facundo Aguirre, 10- Nestor Pintos y 11-Brian Simuro Pellegrini. DT: Ricardo Echazu.

SEPTIMA: Completando las tres divisiones que jugaron en Casanova la séptima división también cayó por  2 a 0, los chicos de Almirante no pudieron hacer nada frente a un rival donde manejo siempre la pelota y al rival. Ferro hasta el día de ayer se encontraba último en la tabla con una unidad.
La séptima se encuentra en la octava posición con 5 puntos mientras que el líder Atl Rafaela es el líder con 13 puntos y un partido más que Almirante.

Los 11 de Almirante: 1- Cesar Maruffo, 2- Braian Ponce, 3- Oscar Nuñez, 4- Lucas Gutierrez, 5- Lucas Pirez, 6- Lucas Stella, 7- Sergio Pama, 8- Sebastian Carruega, 9- Nicolas More, 10- Leonardo Heredia y 11- Esteban Quiroz. DT: Gabriel Calabrese.

SEXTA: La Sexta división fue la única que pudo rescatar un punto de todas las categorías de Almirante Brown el partido se jugó en el predio de Pontevedra, donde Ferro hace de local, el encuentro finalizo 0 a 0. Así la Sexta división se encuentra tercero con 8 puntos mientras que su líder es justamente Ferro con 12 y  tiene un partido más que Brown.

QUINTA: La división dirigida por Tobio y Mansilla cayó por 1 tanto contra 0, el partido se jugó también en el predio de Pontevedra. Almirante se encuentra noveno con 4 puntos mientras que su líder con un partido más es All Boys con 13 puntos.


CUARTA: La división más grande de Almirante fue goleado en el predio de Pontevedra por sus pares de Ferro perdió por 3 a 0 y sigue por la senda de la derrota donde de 15 puntos en juego solo rescato 1 y se encuentra en la última posición del torneo, mientras que el líder es Gimnasia de la plata con 11 puntos y un partido más que Almirante.

Así las divisiones inferiores solo pudieron rescatar un punto de los 18, un finde malo para los chicos de Almirante que la semana que viene trataran de levantar cabeza, cuando la cuarta, quinta y sexta reciban en Casanova a Atlético Rafaela, mientras que la séptima, octava y novena viajaran a Santa fe para enfrentar a la crema.

Informó: Leandro A. Pepey. Inferiores. La Voz del Hincha Mirasol.