martes, 4 de septiembre de 2012

EL ARBITRO PARA FERRO NICOLAS LAMOLINA



El señor Nicolás Lamolina será el arbitro entre Ferro y Almirante, el día lunes a las 19:00hs sin Tv y sin público visitante


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A SERGIO MEZA SANCHEZ

Esto nos decía el volante, recién finalizado el entrenamiento del día de hoy. Escucha a Meza

Nota y cámara: Jonatan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

¡DEFINICION Y DISTENCION!


Esta mañana el plantel mirasol volvió a entrenarse de cara a el 5º partido de la temporada 12/13 de la B Nacional frente a Ferro Carril Oeste.
 Pasadas las 10 y luego de la rutinaria entrada en calor a cargo de los profes, Fabián Jeanneret y Juan Manuel Teseyra, los jugadores bajo el mando de Osvaldo Rodríguez realizaron trabajos de definición, con movimientos de mitad de cancha hacia adelante. Quienes dijeron presentes por Casanova fueron: Losa, Dobler, Carballo, Ortiz, Centurión, Díaz, Echeverría, Potarski, Medina, Arias, Filipetto, Gimenez, Meza Sánchez, Olmedo, Zacaria, Riquelme, Canelo, Robles, Marrone, Presedo, Menzeguez, Sánchez, Acosta, Chávez, Caballero, Altobelli, Acuña y Fagundez Fernández.

 Finalizado las tareas de la mañana Osvaldo Rodríguez dispuso de un enfrentamiento entre VOLANTES y DELANTEROS vs DEFENSORES y ARQUEROS.



Por otra parte Ezequiel Garré y Cesar Lamanna trotaron a un costado de la cancha auxiliar Nº 2.

Quienes no se hicieron presentes por el polideportivo Luis Mendoza, fueron Sebastian Ibars y Lucas Vicentin



Informó: Jonathan Damian Guzman. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL
 Ferro y Almirante Brown será el día lunes 10/09 a las 19:00 hs y sin televisación, tambien SIN público visitante por los incidentes ocurridos en el último partido entre hinchas de Almirante.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.