sábado, 8 de septiembre de 2012

NOTAS A GIUNTA Y CABALLERO

LA VOZ DE BLAS ARMANDO GIUNTA CON RESPECTO A CHÁVEZ Y GARRÉ TAMBIEN NOTA A PABLO CABALLERO.



Nota: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

JUVENILES SUSPENDIDAS


  
Se suspendieron los partidos de los juveniles, que debían jugarse hoy sábado debido a la cantidad de agua que cayó en el día de ayer, tanto en Buenos Aires como en Santa Fe.
Los chicos de la 9na, 8va y 7ma que debían jugar en Rafaela, frente Atlético R, no viajaron ya que en horas de ayer les avisaron que se suspendía. Mientras que la 6ta, 5ta y 4ta, que enfrentaban a la crema en Isidro Casanova, tampoco lo hicieron.
Por otra parte le contamos que el día miércoles se jugaran los partidos de la 5 fecha frente a Chacarita que se encontraba postergado. Los más grandes                (4ta, 5ta y 6ta) jugaran en el predio de Casanova, mientras que los más chicos        (9na, 8va y 7ma) jugaran su respectivo partido en San Martin.


Leandro Axel Pepei. La Voz Del Hincha Mirasol.                     

Cristian Chávez descartado frente a Ferro.


En la nublada mañana del sábado, el plantel de Almirante Brown, se entrenó en el Polideportivo de Isidro Casanova pensando en el partido del próximo lunes, 19:00 hs contra Ferro.
La  mala noticia  del día fue que el jugador Cristian Chávez (foto) quedó descartado para  el encuentro contra “los de caballito”.La ausencia del volante en la práctica fue debido a una molestia en el recto anterior, en el entrenamiento de ayer el jugador no pudo terminar la práctica debido a un tirón que sintió, es por eso que hoy se confirmó su lesión.
Por otra parte, Ezequiel Garré entrenó diferenciado (nada mas troto alrededor de la cancha), y  esta en duda.
Pasadas las once de la mañana el DT dispuso de una práctica liviana de fútbol que duró alrededor de 30 minutos.
 Blas paro los siguientes equipos, de pechera azul: Gastón Losa, Ivan Centurion, Hernan Ortiz, Santiago Echeverria, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan  Zacaria, Joel Acosta; Javier Robles y Pablo Caballero.

Sin pechera jugaron: Mauro Dobler, Ezequiel Filipeto, Gabriel Diaz, Federico Carballo, Gustavo Medina, Federico Presado, Diego Riquelme, Juan Acuña, Luis Arias, Gastón Gimenez y Leonel Altobelli.
Los de pechera azul ganaron por 2 a 0 con goles de Javier Robles y Daniel Olmedo.
Al finalizar la Práctica, “el profe”  Juan Manuel Tyseira dio la siguiente  lista de concentrados:

Gastón Losa, Mauro Dobler; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Ezequiel Filipeto, Ezequiel Garré,  Mauro Marrone, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Jan Acuña, Daniel Olmedo, Jonathan  Zacaria, Diego Riquelme, Joel Acosta; Javier Robles, Pablo Caballero, Menzeguez y Leonel Altobelli.

Los 19 concentrados fueron citados nuevamente  por Blas Giunta para volver a entrenar mañana por la mañana a partir de las 10:00 hs para definir el equipo titular para el próximo lunes.



Informó: Fernando Bernardi. La Voz del hincha Mirasol.